Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿cuál es el precio de mercado del TX31? bono que según Alberto va a usar para pagar.
No sé, el anuncio del desconocimiento del fallo fue una pésima noticia, el anuncio del acatamiento al fallo después de eso es una muestra de debilidad. Ellos solos se meten en estos embrollos de los que no pueden salir bien.
Con el anuncio de Alberto que va a pagar la cautelar de CABA, me parece que el verdolaga va a bajar.
https://www.ambito.com/madereros-reclam ... s-n5615222
Madereros reclaman un dólar diferencial para poder reactivar las exportaciones
buen dia!
alguien pidio dolar madera?
Madereros reclaman un dólar diferencial para poder reactivar las exportaciones
buen dia!
alguien pidio dolar madera?
Veremos que pasa mañana, si sigue escalando el conflicto, el verde va a hacer lo mismo.
Se salvan que en EEUU es feriado.
Se salvan que en EEUU es feriado.
alzamer escribió: Pero soy el ganador moral.
Incluso el del 2021.
Si tomamos el billete actual en moneda de fin del 21 ( homogenea ) , da casi calcado 146.
En cuanto a 2022, En valores nominales, me jodieron….como a los tenedores de dólares.
Emitieron en junio como descosidos , subieron las tasas a lo bestia , y emitieron más .
No ajustaron tarifas hasta octubre.
Lo que sí, es que licuaron a jubilaciones , planes y salarios públicos como nadie,
En enero se llega a un cruce de caminos , porque la tasa debe bajar , sin que suba el libre nominal.
Se puede hacer , veremos , y no se confundan que el libre sigue siendo caro, menos , pero sigue, y USA se prepara para emitir MÁS.
Feliz Navidad! Alazamer, le pediste a papá Noel que te haga acertar algún pronóstico este año o al menos que te haga un bien perdedor?
Si sabías que el dolar iba valer esto y el concurso era a valor nominal, porque no ajustaste la moneda homogénea y dbas el valor nominal para el concurso.
La moneda homogenea da para que lo ajustes por el índice caprichoso que más te convenga para ser ganador moral.
Dale ,corre que se te va el tren de la alegria y los chicos reclaman falta el payaso.
Felicidades!
-

Tenes miedo a que Buffet o BlackRock te copie la cartera no ??? por eso son secretas ??? jajajajja
no será que son secretas porque te fijas las cotizaciones y todas aquellas que NO TENES pero que subieron en cotización DIGO QUE JUSTO JUSTO COMPRÉ

Pero soy el ganador moral

Incluso el del 2021.
Si tomamos el billete actual en moneda de fin del 21 ( homogenea ) , da casi calcado 146.
En cuanto a 2022, En valores nominales, me jodieron….como a los tenedores de dólares.
Emitieron en junio como descosidos , subieron las tasas a lo bestia , y emitieron más .
No ajustaron tarifas hasta octubre.
Lo que sí, es que licuaron a jubilaciones , planes y salarios públicos como nadie,
En enero se llega a un cruce de caminos , porque la tasa debe bajar , sin que suba el libre nominal.
Se puede hacer , veremos , y no se confundan que el libre sigue siendo caro, menos , pero sigue, y USA se prepara para emitir MÁS.
Cepu fue maravillosa entre 2006 y 2017 ( con un agujero en 2008) .
Me retiré de Cepu a partir de fines del 17, consideraba su deuda en use , y el exceso de inversiones.
Me llevo mucho tiempo pasar a Txar , Aluar , y a Ceco después.
Tengo ahora unas inversiones secretas

Son secretas porque el volumen es muy chico, no hay para todos .
En Aluar y Txar siempre hay.
A Ceco no la entendían.
Mientras estuvo Endesa - después de 2003 - fue terrible , termine de salir en 2008, y pase todo a Cepu.
Ahora nada de Cepu , y todo en Ceco , esperando saber el precio de venta de Enel.
Es cierto, me olvidé del BTC, que no fue a cero, pero es como si se hubiera ido.
Fíjense , cuando paso por este precio en el 20 o por el 17, todo era fiesta .
Y después del 20, locura absoluta.
Ahora es un cementerio.