Increíble, luego de tanta agua bajo el puente, que lindo y más en estas fechas!
Quizás me quedo corto con los u$14,4 para agosto..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ toy alejado del panel gral. ahora se mueve todo . no reniego mas x u n tiempito. creo veremos.
Ralph Nelson escribió: ↑ Allá vamos. Aproveché ayer y hoy que hay un tomador de cantidad para salir un poco de la azucar. Me gusta sigo teniendo pero acá tenes más plaza y más lotes.
falerito777 escribió: ↑ ojala ralph.saludos.
falerito777 escribió: ↑ hoy les di algo de la 3000 .jeje salieron a pagar algo la 2800 xq de entrada subía 100 mangos el pelpa y el lote subía 20 o 30 pesos. Compre más papeles igual hoy.pero les doy lotes .la veo firme .pero a mi me conformo.ojala vaya 3500 .
Ralph Nelson escribió: ↑ Excelente negocio!!
yo hoy vendí unas LEDE que me quedaban y compre YPF. Estaban llevando y aproveche les di el 75% de la rueda y me vine un con un poco más para acá
falerito777 escribió: yo pago y lanzo la 3200 ahora .abrazo ralph
Ralph Nelson escribió: ↑ Siga Siga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados