YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
A los precios que está ahora YPF es como si fuera del panel general con la diferencia que tiene una liquidez impresionante. La enpresa todavia no vale ni siquierea 3500 palos. Con el CF que proyecta es joda
-
falerito777 escribió: ↑ toy alejado del panel gral. ahora se mueve todo . no reniego mas x u n tiempito. creo veremos.
Eso pienso también. Para que estar luchando si se opera o no cuando aca tenes movimientos similares y más liquidez.
Además el panel general siempre te da tiempo para entrar, si no es una es otra. Siempre hay alguna olvidada.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Allá vamos. Aproveché ayer y hoy que hay un tomador de cantidad para salir un poco de la azucar. Me gusta sigo teniendo pero acá tenes más plaza y más lotes.
toy alejado del panel gral. ahora se mueve todo . no reniego mas x u n tiempito. creo veremos.
-
falerito777 escribió: ↑ ojala ralph.saludos.
Allá vamos. Aproveché ayer y hoy que hay un tomador de cantidad para salir un poco de la azucar. Me gusta sigo teniendo pero acá tenes más plaza y más lotes.
-
falerito777 escribió: ↑ hoy les di algo de la 3000 .jeje salieron a pagar algo la 2800 xq de entrada subía 100 mangos el pelpa y el lote subía 20 o 30 pesos. Compre más papeles igual hoy.pero les doy lotes .la veo firme .pero a mi me conformo.ojala vaya 3500 .
Yo al contrario me bajé en esta zona de 2900.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Excelente negocio!!
yo hoy vendí unas LEDE que me quedaban y compre YPF. Estaban llevando y aproveche les di el 75% de la rueda y me vine un con un poco más para acá
ojala ralph.saludos.
-
falerito777 escribió: yo pago y lanzo la 3200 ahora .abrazo ralph
Excelente negocio!!
yo hoy vendí unas LEDE que me quedaban y compre YPF. Estaban llevando y aproveche les di el 75% de la rueda y me vine un con un poco más para acá
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Siga Siga
yo pago y lanzo la 3200 ahora .abrazo ralph
Robespierre escribió: ↑ Y si Fale, los viejos zorros nos manejamos por el olfato... a mis 45 ya pasé por varias de éstas y te aseguro que ayuda tener varias batallas en el mercado, para ir sintiendo las plazas, sabiendo más o menos cuando entrar o salir, cuánto arriesgar, cuánto guardar y cuánto largar. Fue un gran año para mí en lo bursatil y después de estar varios años fuera del tradeo, me doy cuenta que los años me han mesurado. Termino el año descorchando y festejando con la copa mundial en casa. qué más pedir!

No puedo decir lo mismo....
Abrazo gente
-
falerito777 escribió: ↑ y yo q emepce a comprar en el invierno. cuando corto 4.80 el adr. ya venia tradeandolo bien. papeles siempre. me salvo el año. igual. pero si la agarraba de lleno hacia plata grande. pero es facil con el dirio del lunes. en junio julio la bolsa estaba muerta. jeee
Y si Fale, los viejos zorros nos manejamos por el olfato... a mis 45 ya pasé por varias de éstas y te aseguro que ayuda tener varias batallas en el mercado, para ir sintiendo las plazas, sabiendo más o menos cuando entrar o salir, cuánto arriesgar, cuánto guardar y cuánto largar. Fue un gran año para mí en lo bursatil y después de estar varios años fuera del tradeo, me doy cuenta que los años me han mesurado. Termino el año descorchando y festejando con la copa mundial en casa. qué más pedir!
-
Robespierre escribió: ↑ Si. Yo al contrario de lo que muchos hacen, compro primas en YPF porque está muy dinámica en los saltos que pega (para arriba y para abajo) vengo haciendo muy buenas diferencias. Prefiero que me ensarten en 10 0 20 lotes (100 o 200 mil lucas) a que me agarren empapelado con 2 0 4 palos. De esa forma, me mantengo líquido a la caza de oportunidades y me quito las ganas de timbear. Ojo, eso en mercados por el piso, como el de acá...
y yo q emepce a comprar en el invierno. cuando corto 4.80 el adr. ya venia tradeandolo bien. papeles siempre. me salvo el año. igual. pero si la agarraba de lleno hacia plata grande. pero es facil con el dirio del lunes. en junio julio la bolsa estaba muerta. jeee
-
falerito777 escribió: ↑ asi me gusta robespierre jijijajajaacomo en ts .si me habre levantado alas 4 a ver milan. q epocas. jajajaacuando teniamos lotes ijjijji ya no corro mas esas carreras. jjaejjee
Siii!! eran ruedas y ruedas de suba!! Que lindas épocas porque acá teníamos algo de moneda estable y no existía el riesgo del CCL, las proyecciones con primas eran más lógicas! Hasta que nos agarró el 2008

-
falerito777 escribió: ↑ todo mas 8 ggal todo.
Si. Yo al contrario de lo que muchos hacen, compro primas en YPF porque está muy dinámica en los saltos que pega (para arriba y para abajo) vengo haciendo muy buenas diferencias. Prefiero que me ensarten en 10 0 20 lotes (100 o 200 mil lucas) a que me agarren empapelado con 2 0 4 palos. De esa forma, me mantengo líquido a la caza de oportunidades y me quito las ganas de timbear. Ojo, eso en mercados por el piso, como el de acá...