GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Dic 23, 2022 8:25 am

alfred escribió: A nadie de los bolseros, le importa lo justo, de los fallos de esta corte, politizada, clasista, que en su miopía, pretende igualar a CABA rica y pequeña, con provincias con obligaciones de atender pueblos y necesidades de todo tipo en su estructura. Esta corte suprema no cumple con su obligación , proveer "JUSTICIA" una injusticia total. Los argentinos merecemos respeto..

Injusto es q la rioja no haga NADA porq recibe guita gratis . Entendelo termo !!

alfred

Mensajepor alfred » Vie Dic 23, 2022 8:18 am

A nadie de los bolseros, le importa lo justo, de los fallos de esta corte, politizada, clasista, que en su miopía, pretende igualar a CABA rica y pequeña, con provincias con obligaciones de atender pueblos y necesidades de todo tipo en su estructura. Esta corte suprema no cumple con su obligación , proveer "JUSTICIA" una injusticia total. Los argentinos merecemos respeto..

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 23, 2022 8:13 am

Los fiscales deberían pedir la detención de Alberto como en peru 🇵🇪, urgente y de terminó

La yegua se va y que los milicos llamen a elecciones

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 23, 2022 5:18 am

Se pueden mezclar los poderes, o sea podes hacer todo lo del ejecutivo con leyes, o con fallos, pero no corresponde. Inclusive se vota el presupuesto en el congreso y no corresponde. Todo lo que es ejecutivo, lo hace el ejecutivo y punto. Si quieres modificar destino de fondos que formen un partido y ganen las elecciones.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 23, 2022 5:10 am

Yo creo que el pelado, lo que sigue es el embrago de las cuentas de la nacion y ahí la yegua con el títere se hacen el harakiri con una traviata :lol:

Angelott

Mensajepor Angelott » Vie Dic 23, 2022 1:53 am

Angelott escribió: Coincido en que son gestos para la tribuna, declaraciones, twits, etc en el sentido que se supone deben ir, pero no les queda otra que acatar el fallo.
El equipo actual del ministerio de economía (que agarró una papa MUY caliente) está logrando mejorar variables importantes a nivel de ingeniería electoral (después en el fondo no tengo idea si se está gestando un problemón a futuro o nó).
No creo que vayan a tirar todo por la borda por plantarse a la suprema corte, sería un suicidio económico y electoral. No les sumaría nada, todos los indecisos e independiente con el voto a otra parte. Si acatan pueden tener algo de argumento para convencer a un independiente (sumado a que le mejoren el bolsillo) en el sentido de que respetan las decisiones del poder judicial etc. Para la tropa el mensaje será: "ese Alberto ocupa es un cagón" y listo.
Siempre cabe la posibilidad de que alguien muy enojado y ofendido con la justicia y que los tenga encarpetados a todos los del ejecutivo los obligue a ir en contra del fallo y que se queme todo, mi opinión es que no, que van a acatar.

actualizo,
- se juntaron el Presidente y 14 gobernadores y firmaron un comunicado "rechazando" el fallo de la Corte Suprema (Infobae dice por ahí que firmaron una recusación contra los 4 jueces, esto es erróneo).
- el comunicado dice entre otras cosas que el Presidente instruirá a los organismos competentes del Estado a "recusar a los miembros de la Corte Suprema y a presentar el pedido de revocatoria 'in extremis' de la resolución cautelar dictada". El principal argumento sería que "los fondos necesarios no están contemplados en el presupuesto 2023".
- hay otro comunicado de otros 4 gobernadores expresando "preocupación" por el fallo de la corte.
- muchos titulares generando preocupación, se habla de que los fondos de inversión extranjeros van a pedir jurisprudencia extranjera (creo que esto en lo que refiere a bonos y demás ya lo piden desde antes), que los inversores no van a invertir en Argentina si el gobierno no acata fallos de la justicia (lógico, quién invertiría en un país donde no hay seguridad jurídica).
- en definitiva no hay nada, no hay ninguna acción judicial iniciada (ni recusación ni nada), por ahora es todo bla bla pero el discurso del gobierno y el manejo que están haciendo los medios podría generar cierto pánico y que muchos inversores se vayan de ADR´s y acciones de empresas argentinas. El dólar? es casi cultural que el argentino busque refugio ahí.
- hay que ver bien el fallo, si la corte le dice al Tesorero de la Nación que pague, hay que ver si este se anima a que le metan una causa por sedición o algo de eso.

Veremos en un rato si nos arruinan el fin de año

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Dic 23, 2022 1:49 am

Angelott escribió: Coincido en que son gestos para la tribuna, declaraciones, twits, etc en el sentido que se supone deben ir, pero no les queda otra que acatar el fallo.
El equipo actual del ministerio de economía (que agarró una papa MUY caliente) está logrando mejorar variables importantes a nivel de ingeniería electoral (después en el fondo no tengo idea si se está gestando un problemón a futuro o nó).
No creo que vayan a tirar todo por la borda por plantarse a la suprema corte, sería un suicidio económico y electoral. No les sumaría nada, todos los indecisos e independiente con el voto a otra parte. Si acatan pueden tener algo de argumento para convencer a un independiente (sumado a que le mejoren el bolsillo) en el sentido de que respetan las decisiones del poder judicial etc. Para la tropa el mensaje será: "ese Alberto ocupa es un cagón" y listo.
Siempre cabe la posibilidad de que alguien muy enojado y ofendido con la justicia y que los tenga encarpetados a todos los del ejecutivo los obligue a ir en contra del fallo y que se queme todo, mi opinión es que no, que van a acatar.

La corte es el poder judicial. El gobierno es el ejecutivo y el que distribuye el presupuesto y como cualquiera puede apelar un fallo. Cuando falla la corte no hay más apelaciones pero eso supongo es para los mortales. Acá es un poder que quiere imponerse sobre el otro. En 2003 o 2004 Nestor los rajo a todos . Este conflicto recién empieza y para mí no tiene nada que ver la economía. Por supuesto que está decisión afecta a los bancos porque el pelado les había aumentado ingresos brutos y ahora no va a poder volver al impuesto anterior . Creo que Fernández si no afloja sale fortalecido y el pelado puede perder.

Angelott

Mensajepor Angelott » Jue Dic 22, 2022 11:53 pm

uhhhh escribió: Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

Coincido en que son gestos para la tribuna, declaraciones, twits, etc en el sentido que se supone deben ir, pero no les queda otra que acatar el fallo.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 22, 2022 11:52 pm

6 millones festejan un mundial estos te tocan el orto con la y todos mansitos

Argentina no tiene futuro para pensar

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 11:31 pm

uhhhh escribió: Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

si puede ser habra que ser rapido el tema es por la tarde, mañana se vera, el -5 de los bonardos da a pensar que agluien sabia como venia la mano

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Dic 22, 2022 11:22 pm

gago escribió: Que impresentables. Desobediencia concretamente a lo que fija la constitucion respecto al control por oposicion de los 3 poderes
No aceptan la condena a la rea, tampoco la de la Milagro, no aceptan que la seleccion no quiera ir a la casa rosada.
Estan tan enajenados que hoy ya casi creo que seguranente no van a aceptar el resultado de las elecciones.
La bolsa se destruye con esta locura en curso.
Con ahora CERO DE SEGURIDAD JURIDICA olvidarse de inversiones externas e incluso ver como reaccionan los organismos internacionales que nos estan bancando.
Igualito a lo que hizo el oeruano.
Que lastima parecia que en lo bursatil teniamos buenas expectativas hasta cerrar el año.
Exolota todo !!!!!

Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

gago

Mensajepor gago » Jue Dic 22, 2022 11:10 pm

Que impresentables. Desobediencia concretamente a lo que fija la constitucion respecto al control por oposicion de los 3 poderes
No aceptan la condena a la rea, tampoco la de la Milagro, no aceptan que la seleccion no quiera ir a la casa rosada.
Estan tan enajenados que hoy ya casi creo que seguranente no van a aceptar el resultado de las elecciones.
La bolsa se destruye con esta locura en curso.
Con ahora CERO DE SEGURIDAD JURIDICA olvidarse de inversiones externas e incluso ver como reaccionan los organismos internacionales que nos estan bancando.
Igualito a lo que hizo el oeruano.
Que lastima parecia que en lo bursatil teniamos buenas expectativas hasta cerrar el año.
Exolota todo !!!!!

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 11:09 pm

hipotecado escribió: Totalmente es lo mismo que en Peru con la diferencia que lo rajaron en 2,3 hs mamita Argentina sino reaccióna rápido estalla que fin de año .....

el gato ya habla de anarquia, yo creo que jugados por jugados hacen cualquier cosa,
Adjuntos
Captura 221222.PNG
Captura 221222.PNG (24.54 KiB) Visto 694 veces

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Dic 22, 2022 10:30 pm

jjt escribió: por las dudas no vamos cubriendo
https://www.ambito.com/finanzas/bcra/cl ... s-n5613622

RAJEN Q SE VIENE LA GUADAÑA

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 22, 2022 10:15 pm

jjt escribió: a estos tipos habria que darle una patada en el culo, estan completamente locos
https://www.lanacion.com.ar/

Totalmente es lo mismo que en Peru con la diferencia que lo rajaron en 2,3 hs mamita Argentina sino reaccióna rápido estalla que fin de año .....

Volver a “Acciones líderes”