Actualidad y política
-
pisingallo
Re: Actualidad y política
Hay que ver que hace Massa que bastante entusiasmado estaba en participar en 2023. No vaya ser cosa que amague con renunciar al ministerio. Que chances podría tener un tipo de juntar los votos necesarios de clase media si se opone a un fallo de la corte.
Ha quedado muy mal parado en esta.
Ha quedado muy mal parado en esta.
Mostraron el interior del. Obelisco
Destrozado y lleno de basura y tal vez excrementos.
Haganlo en otro pais y el orto se lo.fritaran
Asi de simple
Profanacion de un monumento de la Patria.
Sabran lo que es la patria?
Destrozado y lleno de basura y tal vez excrementos.
Haganlo en otro pais y el orto se lo.fritaran
Asi de simple
Profanacion de un monumento de la Patria.
Sabran lo que es la patria?
Terminó el mundial y empezaron con la catarata de BURRADAS para mantenernos entretenidos...LA REALIDAD QUE ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR, OK?.....Nos vemos mañana, nadie va a querer agarrar esta papa caliente y estar SOMETIDO DE POR VIDA a la APLICACIÓN DEL ART. 36 de la CONSTITUCIÓN....he dicho. nos vemos mañana.
Terminó el mundial y empezaron con la catarata de BURRADAS para mantenernos entretenidos...LA REALIDAD QUE ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR, OK?.....Nos vemos mañana, nadie va a querer agarrar esta papa caliente y estar SOMETIDO DE POR VIDA a la
ZANNINI...TELÉFONOOOOOOO....YA TENES LA ORDEN POR ESCRITO DE NO PAGAR?..Y SI ES ASÍ QUIEN LA FIRMA? 
Bla bla bla
Mañana derumbe de la bolsa y bonos
Blue a 350 o mas
Precios subiendo a las nubes
Sigan jodiendo muchachos
Solo pienso
Mañana derumbe de la bolsa y bonos
Blue a 350 o mas
Precios subiendo a las nubes
Sigan jodiendo muchachos
Solo pienso
Se reciclan...MILONGA se travistió en Tanguera, y ahora me parece que uno que yo se que decía ser FARMACEUTICO (trucho obvio) anda por acá CLONADO 
Que olor a farmaceutico trucho reciclado veo por acá 
La corte ya arregló.
Larreta Presidente.
Cristina absuelta por la corte.
Quique se queda sin laburo con Larreta!
Larreta Presidente.
Cristina absuelta por la corte.
Quique se queda sin laburo con Larreta!
Y Quique troll de Macri y Bullrich que opina?
Si gana Larreta la disputa se lleva todos los premios.
O Macri y Bullrich se lo adjudicarian?
Quiqueee que dice Bullrich de todo esto?, lo veo triunfador al pelado, el elegido de la corte!
Si gana Larreta la disputa se lleva todos los premios.
O Macri y Bullrich se lo adjudicarian?
Quiqueee que dice Bullrich de todo esto?, lo veo triunfador al pelado, el elegido de la corte!
A VER QUIEN PONE EL GANCHO?...estoy esperando, por que me imagino que EL TESORO Y EL TESORERO, O SEA LA AUTORIDAD MÁXIMA NO QUERRA QUEDAR PEGADO, NO?
Acá es diferente, por que la que define de un conflicto entre el ESTADO Y UNA PROVINCIA y pongo una provincia por que CABA tiene el Status de provincia, por eso es AUTONOMA, es la corte, y quien desoiga el FALLO DE LA CORTE EN ESTA INSTANCIA (art. 116 y 117) se le aplica el Art. 36...el tesoro tiene que acatar el fallo por que se lo intima a pagar, SI EL TESORERO DECIDE NO HACERLO, le cae el Art.36 con todo, para que el TESORERO NO QUEDE PEGADO, va a solicitar que EL ESTADO DE LA ORDEN DE NO PAGAR, ENTONCES SE LE APLICA EL ART. 36 A ESTE, que PODRÍA SER EL PRESIDENTE. ESTA CAUSA NO PRESCRIBE Y LA VA A LLEVAR HASTA EL DÍA QUE SE MUERA.....por eso es puro HUMO, ya vas a ver.
No figura en el presupuesto la decisión de la corte. En cuanto al tema de los jubilados es una barbaridad que no se les paguen los juicios ganados. Macri tuvo la oportunidad de hacerlo con el blanqueo y se le ocurrió la reparación histórica. Todos los que conozco recibieron 1500 mangos .
danyf escribió: ↑ El Gobierno no acatará el fallo de la Corte que suspendió la quita de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires
La decisión, que implica no girar los fondos correspondientes, se tomó durante una reunión que tuvo Alberto Fernández con los gobernadores en la Casa Rosada
https://www.infobae.com/politica/2022/1 ... nos-aires/
Todo muy lindo muchachos, ahora pregunto, quien pone el gancho para que el tesoro no gire los fondos a CABA?..pregunto por que el que se anime a poner el gancho incumple los artículos 116 y 117 de la Constitución y se la aplica el Art.36, a ver muchachos, QUIEN PONE EL GANCHO?
Es algo que no me toma de sorpresa, si el Anses con Bossio a la cabeza se cag... en el falló por el que la Corte ordenaba pagar las sentencias de los jubilados, que no van a hacer estos.