jajaja Disculpeme hay veces que pierdo el control de mis emociones jajajaj en ""No quiero pensar que estas dirigiendo a mi Javi, sabes que te tengo cariño "" si fue a usted pero fue un momento de impulso desmedido le pido perdon ,,no puedo estar enojado o mal con alguien jajaja

solo queria fastidiarlo jajaj no esta bien ...pero permitame que despues de tanto tiempo que me conoce crea que hago las cosas con el fin de perjudicar a alguien o empomar a alguien cuando yo mismo voy a pagar hasta $12,25 hace 7 años estimado que estoy en BOLDT lo que expreso lo hago con el fin de ayudar mire Angelito por citar uno ordeña hace rato en corto y esta bien pero a mi me molesta cuando hablan cosas que no son ..como cuando dicen esta basura no sirve ...y comen de esta basura !! es contradictorio ,,simplemente aqui hay que saber sufear jaja bueno disculpe mi brutalidad le deseo todo lo mejor y vera como sigo aqui no solo hasta los $12,25 que pienso pagar sino hasta los $25 usted como otros saben que el unico interes que tengo es que mi resultdo se cumpla ...pagar mi casa y irme ,,porque aqui en el mundo del Sr Mercado soy el mas pequeño no soy parte del mismo solo estoy de paso y se me trato muy bien ,,,de lo contrario estaria fundido hace rato ..porque interpretar esta profesion no es nada facil ,, me defiendo con las vacas los baldes las escalas y el Sr Mercado y no me fue nada mal gracias a Dios saludos y abrazos --a no se olvide el grafico que pase para que comparen ,,,el comportamiento de EDN y BOLDT ....sera lo mismo y le digo la verdad segun factores cambiario ..los USD 0,50 y arriba de USD 1 nos son para nada un disparate

una mas fijese un KILO de pan $48 que es = $480 1 BOLDT $5,80 que es = a $58 y solo esta $6,75 y esto es solo un minimo de lo que vendra ....ese Dia estare muy feliz ...no por mi si no por todos aquellos que la bancaron