Actualidad y política
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
ALBERSO se quiso colgar de las copas que ganó la Selección y se le mataron de risa en la cara
https://youtu.be/R68YhoKvtBc
https://youtu.be/R68YhoKvtBc
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Joni Viale dejó nocaut a ALBERSO por su fracaso con la Selección: "Nadie quiere una foto con usted"
https://youtu.be/fs79oJPfXjE
https://youtu.be/fs79oJPfXjE
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO SE PUDIÓ, Anda paya Bobo.
.
Axel Kicillof: “El fallo sobre la Coparticipación es una verdadera inmundicia, una decisión partidaria”
Axel Kicillof: “El fallo sobre la Coparticipación es una verdadera inmundicia, una decisión partidaria”
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Detalle, el que sube el tweet es Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Disfrutalo napo, el tuco de tomate etc.
Tomen un de de boldo, o carqueja, o peperina, o tilo, o lo que se les antoje, pero contra la realidad no se puede.
Tomen un de de boldo, o carqueja, o peperina, o tilo, o lo que se les antoje, pero contra la realidad no se puede.
quique43 escribió: ↑ Disfruten.
Zurda, amagues, juego etc., y Coldplay 2014/2022
https://twitter.com/marcos_galperin/sta ... Q3bGTNA8DQ
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Lo marcan de a tres, lo encierran, y sale con esos amagues y esa zurda.
Grande¡¡¡
Grande¡¡¡
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Disfruten.
Zurda, amagues, juego etc., y Coldplay 2014/2022
https://twitter.com/marcos_galperin/sta ... Q3bGTNA8DQ
Zurda, amagues, juego etc., y Coldplay 2014/2022
https://twitter.com/marcos_galperin/sta ... Q3bGTNA8DQ
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El tema de hoy, la Coparticipación, y el fallo de la Corte. Como siempre la discusión es por plata, el tema es quién la aporta, quién la genera. Hay provincias que se rascan el higo y gastan en exceso sin control ya que reciben la coparticipacíon, entonces no se preocupan en gestionar y producir ya que reciben la plata de arriba.
Es hora que cada provincia se preocupe por generar su fondos, con una administración y asignación del modo adecuado.
Capitanich protestando:
Jorge Capitanich
@jmcapitanich
·
El fallo de la
@CorteSupremaAR
viola el articulo 1 de la Constitución Nacional. Abro hilo:
Jorge Capitanich
@jmcapitanich
·
La ley 23548 de coparticipación federal de impuestos y sus modificatorias -vigente a partir del 1 de enero de 1988 - en su artículo 4°, cuando se refiere a la distribución secundaria, no incluye a la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero acá tiene una respuesta:
Tony-RD
@Tonyrd1972
En respuesta a
@jmcapitanich
las más perjudicadas en el reparto son CABA, que aporta el 17% del PBI y solo recibe el 2,4% , y Buenos Aires, que aporta el 33% del PBI y recibe 21%. En cambio, las más beneficiadas son Chaco recibe casi 5% de la coparticipación y genera 2% y Formosa aporta 1% y recibe 3%)
Es hora que cada provincia se preocupe por generar su fondos, con una administración y asignación del modo adecuado.
Capitanich protestando:
Jorge Capitanich
@jmcapitanich
·
El fallo de la
@CorteSupremaAR
viola el articulo 1 de la Constitución Nacional. Abro hilo:
Jorge Capitanich
@jmcapitanich
·
La ley 23548 de coparticipación federal de impuestos y sus modificatorias -vigente a partir del 1 de enero de 1988 - en su artículo 4°, cuando se refiere a la distribución secundaria, no incluye a la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero acá tiene una respuesta:
Tony-RD
@Tonyrd1972
En respuesta a
@jmcapitanich
las más perjudicadas en el reparto son CABA, que aporta el 17% del PBI y solo recibe el 2,4% , y Buenos Aires, que aporta el 33% del PBI y recibe 21%. En cambio, las más beneficiadas son Chaco recibe casi 5% de la coparticipación y genera 2% y Formosa aporta 1% y recibe 3%)
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Carlos Rodriguez
@carod2015
Ayer las acciones de los Bancos subieron muchisimo pq se bajo el impuesto sobre el interes de las Leliqs, que se paga con mas leliqs....castillo de naipes. Lo peor es que yo mismo tengo mucho de esas acciones, muchas de las otras no tienen mercado.
Carlos Rodriguez
@carod2015
·
Por supuesto que asi es mejor...mejor que la plata quede en CABA, donde se origina. y no que se la gaste Alberto en sus "cosas".
@carod2015
Ayer las acciones de los Bancos subieron muchisimo pq se bajo el impuesto sobre el interes de las Leliqs, que se paga con mas leliqs....castillo de naipes. Lo peor es que yo mismo tengo mucho de esas acciones, muchas de las otras no tienen mercado.
Carlos Rodriguez
@carod2015
·
Por supuesto que asi es mejor...mejor que la plata quede en CABA, donde se origina. y no que se la gaste Alberto en sus "cosas".
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑
Me$$i se le chupo al emir
Se la chupo a Macron
Alberto debió estar en el escenario y que se la chupen también
CONTEMOS TODO Jorge Capitanich dijo que el Presidente debe desconocer el fallo de la Corte (SE LA CHUPO A LA VICE)
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
#JuicioPoliticoALkoki
.
Jorge Capitanich (ROMPE DIARIOS DE CLARIN ) dijo que el Presidente debe desconocer el fallo de la Corte
Constitucionalistas aseguraron que el fallo de la Corte por la coparticipación no afectará a las provincias: “Es jurídicamente impecable”
F.I.N
Jorge Capitanich (ROMPE DIARIOS DE CLARIN ) dijo que el Presidente debe desconocer el fallo de la Corte
Constitucionalistas aseguraron que el fallo de la Corte por la coparticipación no afectará a las provincias: “Es jurídicamente impecable”
F.I.N
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados