napolitano escribió: ↑ Alberto debió ir a Qatar
Se kago
Me$$i se le chupo al emir, se puso el chaleco monárquico y se kago en la democracia y los derechos humanos.
Se la chupo a Macron que es donde vive
Alberto debió estar en el escenario y que se la chupen también
Me$$i, por mi podés irte a la Mier da, fuiste SOS y serás un pecho frío kagon
A macron qué? Si lo dejó sin mundial.Alguien se acordó durante el partido que Messi vive en Paris??
Creo que un cagon,se iba en helicoptero a la rosada...con lo que montaron para asustar a los jugadores.
Y creo que justamente x los derechos humanos,no quieren ver al presidente. Jodido quedar pegado al 50% de pobres...
Y la democracia....no te parece que hay suficiente cantidad de gente que cobra un sueldo para cuidarla?? Tambien eso Messi?
Y una cosa es pedirle que levante la copa....otra es pedirle que levante a Alberto...pobre pibe