Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Vamos Messi para todo el mundo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Para el Alberto y Napo que lo miran por TV, la foto que uds NUNCA tendrán.
Año 2018 cuando Macri era Presidente.
Aguante Mauri 2023!!!!!!!!!!!!!!!!!
Año 2018 cuando Macri era Presidente.
Aguante Mauri 2023!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
me$$i abrazo a peroti, el gobernador de una provincia narco, con asesinatos todos los dias
el pecho frio es un kagon, le tiene miedo a peroti y desconoce autoridad en el presidente de la nacion
el pecho frio es un kagon, le tiene miedo a peroti y desconoce autoridad en el presidente de la nacion
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ahí habló Larreta, va a bajar impuesto tarjeta de crédito e IIBB por un monto equivalente a la cantidad de dinero que recibirá por el fallo de la Corte.
Vamos Pelado 2023, LARRETA CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Pelado 2023, LARRETA CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
En Argenlandia todos tenemos "sombras contables", es para que los ladrones no te la afanen.
Estudiás, laburas, ahorras, te rompes el lupite y vienen los peronchos kukas y te meten la mano en el bolsillo.
Hasta Doña Pepa, y la abuela la, la, la, la, la encanutan, para que los ladrones kukas no se la roben.
Tomaste el té de boldo?
No llores napo, quizàs en el próximo mundial los muchachos van a la Rosada, claro ustedes serán un pésimo recuerdo.
Vamos Messi todavía¡¡¡
Estudiás, laburas, ahorras, te rompes el lupite y vienen los peronchos kukas y te meten la mano en el bolsillo.
Hasta Doña Pepa, y la abuela la, la, la, la, la encanutan, para que los ladrones kukas no se la roben.
Tomaste el té de boldo?
No llores napo, quizàs en el próximo mundial los muchachos van a la Rosada, claro ustedes serán un pésimo recuerdo.
Vamos Messi todavía¡¡¡
napolitano escribió: ↑ Ya vas a caer pecho frio
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
TERMINA COMO DE LA RUA EL CHORRO CALVO Y QUE TIENO NOVIA ÑOQUI
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
Jefe escribió: ↑ Y sumale que Maradona fuera de la cancha era un zurdo que defendía y bancaba a Dictadores asesinos como Maduro, Fidel... y localmente a UNA RUNFLA DE GENTE CONDENADA por choreo..... un drogón que se acostaba con menores de edad y hasta se trajo una para ponerle tetas aca.... con un hijo en cada pais que pisaba.... OBVIO que dentro de la cancha un dotado que nos dió grandes alegrias..... Messi un señor dentro y fuera de la cancha.
Por eso los kukas como NAPO o Tuco.....critican tanto a MESSI.... son modelos diferentes.
DIEGO ZURDOOO?????
FACTURABA POR TODO LO QUE HACIA
NO SEAS TAN CREDULO
TAN ZURDO COMO YO
LO DE DROGON Y MENORES FEMENINAS NO ES TAN GRAVE TAMPOCO , NO ERAN SANTITAS ERAN GATITAS
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Me$$i, una máquina de lavar guita y tener vínculos con narcos
Acá donando a los narcos mexicanos de Quintana Roo.
Acá no pone un peso el pecho frio
Es el padre el problema, se quiso salvar con el hijo y terminó salvando a todo el árbol genealógico!
El pibe es solo una víctima que tuvo la desgracia y el don de saber jugar al fútbol.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ya vas a caer pecho frio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Me$$i, una máquina de lavar guita y tener vínculos con narcos
Acá donando a los narcos mexicanos de Quintana Roo.
Acá no pone un peso el pecho frio
Acá donando a los narcos mexicanos de Quintana Roo.
Acá no pone un peso el pecho frio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Dejando de lado la grieta, al final del día vemos que tenemos una dirigencia política que no está a la altura. Por un lado los que quieren rédito político sin hacer nada con la foto, apretando a la selección. Y por otro, la oposición maquinando para que todo salga mal. Que chiquita es la visión de nuestros políticos y que asco dan.
Dos días tuvieron para organizar un operativo, entre provincia y capital, finalmente nos quedamos con la imagen de todo roto, con vándalos infiltrados por vaya a saber quién llevando masas para demoler la puerta del obelisco, saquear, pelear, etc. Cinco millones opacados por 300 tipos.
El mundo entero felicitándonos por la unión del equipo, la gente, etc y nuestros políticos en su afán por llevar agua a su molino arruinando todo. La grieta es entre ellos, los 5 millones sin banderas lo demuestran, no seamos tontos haciendo el juego de cerrar el ojo para uno, y no para otro.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Cosa que desde 1868 y por la llamada "Maldición de Alsina" no ocurre con los gobernadores de PBA, así que el Kichi pa triki.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados