nicklesson escribió: ↑![]()
La Biblia y el calefon!!!
5 dias para los $12 de Don Javi y 1 dia para los $6,50 de Don alancito![]()
Quien da mas!!!
Los $ 12 son los padres.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑![]()
La Biblia y el calefon!!!
5 dias para los $12 de Don Javi y 1 dia para los $6,50 de Don alancito![]()
Quien da mas!!!
NUEVO7217 escribió: ↑ Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj
el aprendiz escribió: ↑ Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.![]()
NUEVO7217 escribió: ↑ Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj
javi escribió: ↑ Estimado amigo NUEVO7217 Como me gustaria que usted sume BOLDT de lo lindo ,,mire ,,si le sirve yo voy a pagar hasta $12,25 los tiempos no lo se ..pero si de algo estoy convencido son de 3 acciones que la van a romper y van por ser la estrella del Sr Mercado 1 ya esta en marcha YPFlas otras 2 son BOLDT hoy sume y GDCI estoy sumando de apoco ya que tengo 2023 ,,2024 y 2025 si Dios lo permite ... un extra que me doy ,,pero en cuanto a BOLDT esta re- cantada y si tiene dudas vaya por el minimo que son x7 digamos a $6,15 son $43 nada mal si suma a estos precio ,en el caso de BOLDT hay algo que es logico ..como lo que paso en EDN ...puse la escala que tenia camino a los $120 estaba cantada ...aqui esta cantada hasta los $45 pero el precio real estara entre los $0,50 y arriba de 1 USD y tambien tendra un tiempo para ordeñar ...como sera esto no lo se ...me refiero al acomodamiento del sistema cambiario ...y por ultimo si le sirve ...el Sr Merval siguio a los $180.000p y pueden suceder 2 cosas 1 ) o sigue a los 200,000p cosa que dudo 2 ) ya que para mi regula unos puntos abajo entre 10.000 y 15.000 si es asi retoma a los 200.000p aqui veremos despues como estan los factores y sucesos interno y externo ....un abrazo y todo lo mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 508 invitados