Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ En el broker me indicaron así:
Hola, la acreditación se realiza automaticaente en dolares, en caso de querer lo contrario favor de solicitarlo por este medio. Tiene que tener liquidada la accion para el dia viernes, por lo que si compra 48 horas tiene tiempo hasta el miercoles, y si lo hace por CI hasta el jueves/viernes.
Saludos.
jose enrique escribió: ↑
Merlin escribió: ↑ es indistinto... seguro que el papel cotiza excupon pero la base tambien lo hace... pero en general el papel que paga dividendos, el mercado no lo castiga con el corte del cupon, sino que en general vuelve a subir...![]()
por AT y conteo de ondas, me da que el papel deberia ir en principio a 24![]()
Merlin escribió: ↑ es indistinto... seguro que el papel cotiza excupon pero la base tambien lo hace... pero en general el papel que paga dividendos, el mercado no lo castiga con el corte del cupon, sino que en general vuelve a subir...![]()
por AT y conteo de ondas, me da que el papel deberia ir en principio a 24![]()
jose enrique escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1646 invitados