napolitano escribió: ↑ Es cierto
El padre de me$$i mete droga en europa
Por eso su vínculo con los monos en rosario y con los colombianos.
Después la entran en algún puerto de Cataluña.
Por algo el Barcelona se lo quiso sacar de encima.
Ya saldrá todo a la luz
"NAPO: Cachivache de pacotilla"