TucoSalamanca escribió: ↑ Primero que nada el Gobierno tiene que sacarle la pauta millonaria a la cloaca de Clarín. Terminá con eso Fernández, poné huevos una vez en la vida!
Mas escribis mas me cago de risa...... estás mal.... muy mal.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Primero que nada el Gobierno tiene que sacarle la pauta millonaria a la cloaca de Clarín. Terminá con eso Fernández, poné huevos una vez en la vida!
danyf escribió: ↑ Es que ultimamente no les esta saliendo las cosas bien, le condenaron a la jefa y unos cuantos más, Milagro no safo tampoco ni de milagro, encima como si esto fuera poco la corte le falló en contra por la coparticipación, sumado a que ninguno de la selección quiso ir a la rosada, pero ellos creen que todavía están vivos, me hacen acordar a la película Sexto sentido;
EokuWvkXYAEEqkz.jpg
napolitano escribió: ↑ Es cierto
El padre de me$$i mete droga en europa
Por eso su vínculo con los monos en rosario y con los colombianos.
Después la entran en algún puerto de Cataluña.
Por algo el Barcelona se lo quiso sacar de encima.
Ya saldrá todo a la luz
Oximoron escribió: ↑ Dejando de lado la grieta, al final del día vemos que tenemos una dirigencia política que no está a la altura. Por un lado los que quieren rédito político sin hacer nada con la foto, apretando a la selección. Y por otro, la oposición maquinando para que todo salga mal. Que chiquita es la visión de nuestros políticos y que asco dan.
Dos días tuvieron para organizar un operativo, entre provincia y capital, finalmente nos quedamos con la imagen de todo roto, con vándalos infiltrados por vaya a saber quién llevando masas para demoler la puerta del obelisco, saquear, pelear, etc. Cinco millones opacados por 300 tipos.
El mundo entero felicitándonos por la unión del equipo, la gente, etc y nuestros políticos en su afán por llevar agua a su molino arruinando todo. La grieta es entre ellos, los 5 millones sin banderas lo demuestran, no seamos tontos haciendo el juego de cerrar el ojo para uno, y no para otro.
Ya saldrá todo a la luz
Ya saldrá todo a la luz
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1571 invitados