GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siguen vendiendo pensando que esto no sube nunca mas, para mi se va a 9 hoy
-
L.I.L.
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Feb 10, 2022 8:30 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Volatilidad implícita.
Saludos!.
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno ve eso es un golazo porque además de colocar toda la plata de las empresas y de los individuos que depositan en los bancos a traves de plazo fijo y fci hay que sumarle que toda la plata que debieran participar los bancos a los accionistas la estan inviertendo en instrumentos que pagan casi 100% de tasa, lo que no cierra del todo es que al haber escaso prestamos a privados todo lo colocan en instrumentos que emite el tesoro, para financiar el deficit publico, y el abc dice que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, pero lo bueno de esto es que todos los que tenemos dienro en los bancos obtenemos rentabilidades del 100% anual esto es
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adso escribió: ↑ http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=376945
Hoy se publicó en el Boletín Oficial. Por ahí levantan la info, o quizá no sale nunca en los diarios . . . país raro . . .
En Ámbito salió el sábado, y en varios medios digitales
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=376945
Hoy se publicó en el Boletín Oficial. Por ahí levantan la info, o quizá no sale nunca en los diarios . . . país raro . . .
Hoy se publicó en el Boletín Oficial. Por ahí levantan la info, o quizá no sale nunca en los diarios . . . país raro . . .
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Valor intrínseco. Es la diferencia del precio actual al que cotiza la acción y el precio de strike (o ejercicio de la opción).
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Si no sabes eso, no se te ocurra pagar un lote siquiera
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
volatividad
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con cuidado jaaj dias de euforia se viven, campeones mundial, fin de año, todo se aprovecha psicologia al 100% ya se empiezan a escuchar comentarios que estamos barbaro y cambio de gobierno y que vuelve blackrock y pimco y templeton jajaj tmb que dejamos de ser standalone ( para cambiar de calificacion tenes que tener libre movilidad de capital y los dolares quien los pone? ) larry fink los va a traer devuelta a prestar a macri jajaj
los bancos estan barbaros el negocio de ellos es el spread y por ahora prestan todo lo que le depositan las personas y las empresas tiene todo colocado a muy buena rentabilidad
es para aprovechar euforia vamos esto es
dsp veremos la caidas son vertiginosas 
los bancos estan barbaros el negocio de ellos es el spread y por ahora prestan todo lo que le depositan las personas y las empresas tiene todo colocado a muy buena rentabilidad
es para aprovechar euforia vamos esto es
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados