jose enrique escribió: ↑
ah aora te entiendo haces la calesita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑
Granpiplin escribió: ↑ che, muchachos, conviene vender las opciones o mejor esperar el cambio de base? gracias
6cilindros250 escribió: ↑ le envié un mail a mi brokers y me respondieron: si, se hace al oficial. y se depositan en dolares
Merlin escribió: ↑ Hay un par de delincuentes así dando vueltas... uno lo recomendaba un militar retirado que trabajaba para ellos, a los que tenían que cobrar juicios y nunca les avisaron que habían cobrado en bonos... mientras esta gente les laburaba la cartera sin decirles nada.. de bur sa.. y hay muchas más historias que no vienen al caso.. por eso apareció el tema de caja de valores... Argentina un país con buena gente![]()
Merlin escribió: ↑ Tal cual, la idea basica es tal cual la explique, sobre las variables intervinientes, despues hay mas condimentos que en menor medida intervienen. Y black se usa para el calculo de VI con las variables que dije... pero si me pongo a explicarle toda la teoria de loteria llenamos paginas y paginas, y ni siquiera hablamos de una pu.ta estrategia![]()
Solo la intencion fue mencionar las variables que influyen en el calculo de VI, sin subjetividades de caro o barato porque a mi me parece![]()
6cilindros250 escribió: ↑ le envié un mail a mi brokers y me respondieron: si, se hace al oficial. y se depositan en dolares
estefan23 escribió: ↑ Señor Merlin, esta muy didáctica su explicación, sin animo de perjudicar su aporte, y si con la intención de completarla, no hay que perder de vista que la formula de formula de Black Scholes esta pensada para calcular las primas teóricas con ejercicio al vencimiento y en nuestro caso se pueden ejercer en cualquier momento eso afecta la diferencia entre la prima que paga el mercado y la teórica.
alejandroB escribió: ↑ Una de las notas tiene el tipo de cambio. Si tu broker se está manejando así es porque dió por sentado que todos querían cobrarlo en dólares y se adelantó a ejercer la opción no tendrías que hacer nada más.
Por un par de cuestiones desconfío del mío que nunca me notificaron de nada. Voy a llamar a caja de valores mañana para ver que dicen, por ahí me mandan a llamar al agente de bolsa ó en una de esas hay algun registro.
En tu caso le preguntaría a tu broker a qué tipo de cambio te van a pagar (tiene que ser $173 más o menos) y si es otro muy distinto te están pasando por arriba. No es tan fácil porque todo pasa primero por caja de valores y tienen que estar asentados los movimientos pero por ahí se tiran el lance.
Creo que caja de valores está por encima de todo, no se si ellos reciben reclamos si el broker se pasa de listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1993 invitados