sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Volatilidad implícita.
Saludos!.
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Adso escribió: ↑ http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=376945
Hoy se publicó en el Boletín Oficial. Por ahí levantan la info, o quizá no sale nunca en los diarios . . . país raro . . .
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
sebamar2000 escribió: ↑ Perdon por la pregunta, pero que son las VI?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados