GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2 meses estuvo en el mismo nivel dejame de romper las p....
-
-
Bochaterow escribió: ↑ sube bbr y pbr un monton tambien
Había puesto 500 Lot en la 350 a 2, por suerte solo se hicieron 25
Esto es cualquier cosa no hay volumen y sube 9%???... 

-
sube bbr y pbr un monton tambien
-
pobres los vendidos yo avise que en este ejercicio era muy peligroso venderse hasta en la 357
-
Hacen los jugadores y ggal PLAZA de mayo?
APA...
"Llegando a final del 2022 todavía la causa YPF no tiene resolución y se espera que la jueza Loretta Preska avance en ese sentido. Quien ha seguido el tema desde un primer momento, es el analista Sebastián Maril que brindó su opinión en la 99.9.
En principio, explicó que «Estados Unidos tiene estadísticas de todo y una de las que tienen es cuanto tiempo lleva un juez sin publicar un fallo. El último informe fue de marzo y Loretta Preska tenía cuatro casos sin fallo más allá de los seis meses. El fallo de YPF cumple 6 meses el 24 de diciembre de este año. A ningún juez le gusta estar por encima de los 6 meses porque no habla muy bien de su capacidad de describir, deliberar e interpretar la información».
Desde su punto de vista sería posible que hubiera un fallo, pero también puntualizó que no es un caso fácil: «mi opinión es que debería publicar el fallo antes de los 6 meses que la juez Preska presta atención a esta estadística. Es un caso que tiene hace 7 años y medio, ha ido hasta la Corte Suprema, luego volvió a su Corte y no creo que demore tanto en pensarlo y escribirlo. Es uno de los casos más complejos que tienen las cortes norteamericanas en este momento». "

Me llama la atencion las velas de volumen que estan metiendo la petrolera y los banquitos... algo hay...