ANDAD A FESTEJAR... Y TOMEN DE LA BUENA...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nicklesson escribió: ↑ Lkego a 22 ayer ???
Ayer si no me equivoco llegó a 22,15 en algún momento de la rueda...
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ La información publicada por la empresa es que el dividendo se paga en pesos ($1.135.- por acción) pero con la opción de cobro en dólares al tipo de cambio $172,425.-
Todo lo demás es impositivo ó de gestión interna del Broker. Para ejercer la opción hay que notificarlo, sino por defecto te pagan en pesos.
A mí me dijeron así desde el broker:
"Hola, la acreditación se realiza automaticaente en dolares, en caso de querer lo contrario favor de solicitarlo por este medio. Tiene que tener liquidada la accion para el dia viernes, por lo que si compra 48 horas tiene tiempo hasta el miercoles, y si lo hace por CI hasta el jueves/viernes.
Saludos."
Parece que no tienen acento en el teclado. Parecería que cada broker lo maneja diferente?
-
alejandroB
- Mensajes: 3435
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DireStraits escribió: ↑ Gente, me pueden desasnar como es el pago de dividendos en USD según ley nacional (Esp 10000) o ley extranjera (esp 7000)
Por ejemplo, hay 100 ARS$ para repartir de dividendo. Si pido pago en USD esos 100ARS se convierten el tipo de cambio oficial o al tipo de cambio MEP?
Qué cambia según la ley?
Si quiero bajar caución en USD, cuál conviene?
Saludos y gracias.
La información publicada por la empresa es que el dividendo se paga en pesos ($1.135.- por acción) pero con la opción de cobro en dólares al tipo de cambio $172,425.-
Todo lo demás es impositivo ó de gestión interna del Broker. Para ejercer la opción hay que notificarlo, sino por defecto te pagan en pesos.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Es posible que tengas razón …..pero hace 30 años que hago tasa con lotes y gane 8 de 10 veces …..
Si lo supieras ganarías 10 de 10
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola gente, con respecto a esta consulta cual seria la conveniencia entre dolar billete y divisa? Cual elegir? No consulto tanto por precio sino disponibilidad etc
Gracias!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tenes idea de lo que es la vi de un lote 
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A mi entender no está descontado y los lotes al menos de las 21.7 están caros …no deberían valer más de 1.50 ….veremos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Los lotes bajan la base 1.18 y en dólares se cobran más de 2.20 …..en negocio lanzar la 21.7 ……analicen !
El papel ya subió un peso más y los coles valen lo mismo... esta descontado
Encima mañana si no hay bolsa un día menos para entrar y cobrar dólares oficiales... puerta 12 el miércoles
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ roque Feller
ves algo tipo come o mori en el merval para entrar? corto mediano plazo
Quedó barata Txar para mi …
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los lotes bajan la base 1.18 y en dólares se cobran más de 2.20 …..en negocio lanzar la 21.7 ……analicen !
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DireStraits escribió: ↑ Gente, me pueden desasnar como es el pago de dividendos en USD según ley nacional (Esp 10000) o ley extranjera (esp 7000)
Por ejemplo, hay 100 ARS$ para repartir de dividendo. Si pido pago en USD esos 100ARS se convierten el tipo de cambio oficial o al tipo de cambio MEP?
Qué cambia según la ley?
Si quiero bajar caución en USD, cuál conviene?
Saludos y gracias.
te pagan usd, igual a 1.135/175 aprox. es decir que el dividendo es de casi $2.20 por papel
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente, me pueden desasnar como es el pago de dividendos en USD según ley nacional (Esp 10000) o ley extranjera (esp 7000)
Por ejemplo, hay 100 ARS$ para repartir de dividendo. Si pido pago en USD esos 100ARS se convierten el tipo de cambio oficial o al tipo de cambio MEP?
Qué cambia según la ley?
Si quiero bajar caución en USD, cuál conviene?
Saludos y gracias.
Por ejemplo, hay 100 ARS$ para repartir de dividendo. Si pido pago en USD esos 100ARS se convierten el tipo de cambio oficial o al tipo de cambio MEP?
Qué cambia según la ley?
Si quiero bajar caución en USD, cuál conviene?
Saludos y gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 87 invitados