COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentos que descuentan bienes personales del div…..y los dólares queda la foto en la afip que entraron …..solo aclaro
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
antes del 21 
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ hOLA pEPELASTRA tuviste alguna novedad de las 3 letras?? vos ya les pasaste los nros de cuenta para acreditar en el Banco?
si me respondieron igual a enzocaporal ...que si tenia cuenta en dolares habilitada era automatico el depocito de dividendos en dolares...no me conformo y deje otra nota que ellos si o si tenian que gestionarlo ante la comision de valores antes del 12 de diciembre..
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
enzocaporal escribió: ↑ Llamé a las 3 letras me dijeron que si tenés una cuenta en dólares asociada a la cuenta de ellos automáticamente te pagan en dólares la verdad mucho no me convenció la respuesta
Si la cuenta en dólares la tienes que tener o abrir, pero la opción la tienes que hacer formalmente me parece..
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llamé a las 3 letras me dijeron que si tenés una cuenta en dólares asociada a la cuenta de ellos automáticamente te pagan en dólares la verdad mucho no me convenció la respuesta
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa![]()
hOLA pEPELASTRA tuviste alguna novedad de las 3 letras?? vos ya les pasaste los nros de cuenta para acreditar en el Banco?
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funciona poner un muro de venta para llevar barato... todavía hay manos flojas 
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola! alguien tiene cuenta en BMB, hice un tckt en la opción mensajería para q se contacten conmigo, vamos a ver si responden, pq el mail que te llegaba todas las semanas de un asesor ya no cuenta mas.
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ son terribles no te dan bo nadie te atiende gracias pepelastra
Dicen que es muy bueno el servicio de NO atencion al cliente
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se van a tirar de cabeza para tener dolares baratos... hoy se manda plaza de entrada 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa![]()
son terribles no te dan bo nadie te atiende gracias pepelastra
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ a los que tengan las acciones en poder de las tres letras les consulto si saben donde hacer el tramite de opcion para cobrar en dolares al cambio oficil BCRA RESOLUCIOn A 3500.Por favor como se comunicaron con la empresa tres letras ya que el telefono es imposible de que contesten y con quien hay que hablar o con que area.Al que ya hizo el tramite le agradecere infinitamente me asesore sobre el tramite ya que por secuelas de mi ACV sufrido me es dificil trasladarme o hacer tramites
Les afradezco infinitamente
hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
José enrique, te comunicas con tu Banco Sector Inversiones/Titulos Accciones, o tu Agente de Bolsa, formalizas tu pedido de que se te liquide el dividendo en USD, ellos informan a Caja de Valores y a partir del 26/12 coenzaran las respectivas acreditaciones.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a los que tengan las acciones en poder de las tres letras les consulto si saben donde hacer el tramite de opcion para cobrar en dolares al cambio oficil BCRA RESOLUCIOn A 3500.Por favor como se comunicaron con la empresa tres letras ya que el telefono es imposible de que contesten y con quien hay que hablar o con que area.Al que ya hizo el tramite le agradecere infinitamente me asesore sobre el tramite ya que por secuelas de mi ACV sufrido me es dificil trasladarme o hacer tramites
Les afradezco infinitamente
Les afradezco infinitamente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 67 invitados