PELADOMERVAL escribió: ↑ opcion de div en dolares si no entiendo mal,, por ende se duplica el div
PAGA EL 21/12 OPCIÓN DÓLARES O PESOS.
PELADOMERVAL escribió: ↑ opcion de div en dolares si no entiendo mal,, por ende se duplica el div
PELADOMERVAL escribió: ↑ opcion de div en dolares si no entiendo mal,, por ende se duplica el div
Roque Feller escribió: ↑ Mmmm donde salió eso ?
EL BAMBINO escribió: ↑ Woww aumentaron los dividendos. Pagan ahora mas de 2 pesos x accion (en crocantes te los dan al oficial)
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 176 invitados