GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comunicación A 7659 BCRA
http://www.bcra.gob.ar/SistemasFinancie ... _fecha.asp
4. Disponer la suspensión de la distribución de resultados de las entidades financieras con vigencia a partir del 1.1.23 y hasta el 31.12.23.”
http://www.bcra.gob.ar/SistemasFinancie ... _fecha.asp
4. Disponer la suspensión de la distribución de resultados de las entidades financieras con vigencia a partir del 1.1.23 y hasta el 31.12.23.”
-
Merlin escribió: ↑ No dije nada pero era para que no hicieran una maldad... si la hubieran pensado mejor los broker, habrían hecho una fortuna en ejercicio de la 257 si la dejaban en 259![]()
Imagínate miles de lotes ejercidos por 1.7 pesitos... de un papel que vale 260 casi... una comisión de ejercicio y una de venta... si es un broker barato mínimo te cobran de 1.3 mangos para arriba... una fortuna independientemente del precio se ganaban, y si tenes venta automatica seguro te la esperaban para recomprar en 255... las pérdidas hubiesen sido catastróficas para las comitentes y fortuna para los brokers![]()
AUNQUE PARESCA MENTIRA hoy me ejercieron los 10 lotes de 267 put de febrero que tenia vendidos(vendidos en 13 si no me equivoco) si sube el papel mañana te vendo unos 30 lotes de 327 o algo asi veremos ,me quedan vendidos algo mas de 200 lotes pero 160 son 260 y el resto 247
Hourly dando compra. Que si yio
Angelott escribió: ↑ Gente bonita del foro, hoy cumplí mi primer mes en la actividad que comencé el 15/11 más con huevos y entusiasmo que con conocimiento y dinero.
Perdí el 25% este mes (todo entre este lunes y hoy, antes venía 50% arriba). Me encontré con cositas que no están en los libros ni los manuales como esos muros deteniendo el natural flujo de la cotización estos días.
Les agradezco estos días, me reí mucho con sus posts y discusiones mientras veía cómo mi esfuerzo se hacía agua, gracias por eso.
Se aceptan cargadas, no me olvido que esto es un juego a bancarse la pelusa.
Ya probó el mal camino, y lo mejor que le pudo haber pasado es perdido.
El buen camino es el del conocimiento, y más que huevos la razón por sobre todas las cosa.
Si hubiera ganado hubiera pensado que esto es fácil, arriesgándose a perdids más grandes aún.
No es fácil, hay que tener conocimiento, metas, método y respetarlo. Aún así puede fracasar y perder.
Pero al menos va a poder sobrevivir.
Merlin escribió: ↑ No dije nada pero era para que no hicieran una maldad... si la hubieran pensado mejor los broker, habrían hecho una fortuna en ejercicio de la 257 si la dejaban en 259![]()
Imagínate miles de lotes ejercidos por 1.7 pesitos... de un papel que vale 260 casi... una comisión de ejercicio y una de venta... si es un broker barato mínimo te cobran de 1.3 mangos para arriba... una fortuna independientemente del precio se ganaban, y si tenes venta automatica seguro te la esperaban para recomprar en 255... las pérdidas hubiesen sido catastróficas para las comitentes y fortuna para los brokers![]()
No sería extraño que mañana vuele

No dije nada pero era para que no hicieran una maldad... si la hubieran pensado mejor los broker, habrían hecho una fortuna en ejercicio de la 257 si la dejaban en 259

Imagínate miles de lotes ejercidos por 1.7 pesitos... de un papel que vale 260 casi... una comisión de ejercicio y una de venta... si es un broker barato mínimo te cobran de 1.3 mangos para arriba... una fortuna independientemente del precio se ganaban, y si tenes venta automatica seguro te la esperaban para recomprar en 255... las pérdidas hubiesen sido catastróficas para las comitentes y fortuna para los brokers

Lleve tb varios de la 280... es la q más me gusto. Mañana o semana q viene según como venga me fijo contra que la hago....
Tal cuál porque lo que la bolsa te da la bolsa te quita.... Peeerooo... La realidad? Me voy con pocos lotes de la 280 y varios más de la 290 febrero armados contra 320 por 5 pesitos... Para mí esto sigue up al menos hasta fin de año... Veremos..
queriendo salir fuerte en esos valores rrrrrr
arooo che

Por dios que barreras pucierón al final.....
300 para año nuevo
saludos

saludos
que caga.zo que se vaya para arriba, probablemente lo hara... y luego la dejan caer genta mala como esta pocas veces visto
)

Angelott escribió: ↑ Se pueden ejecutar hasta las 17hs o hasta las 18hs?
Pregunto para saber para la próxima vez, yo revoleé todo a las 15:28 porque creí que a las 15:30 ya vencían.
Haberlo sabido tal vez me guardaba algunos C257
Cómo es el tema? Hasta qué hora se pueden ejecutar? depende del broker?
Lo que me dijo es que puedo avisar, unos minutos antes del cierre , para no ejercer pero sino aviso ejerce en forma automática si están ITM.
Se pueden ejecutar hasta las 17hs o hasta las 18hs?
Pregunto para saber para la próxima vez, yo revoleé todo a las 15:28 porque creí que a las 15:30 ya vencían.
Haberlo sabido tal vez me guardaba algunos C257
Cómo es el tema? Hasta qué hora se pueden ejecutar? depende del broker?