Si rompe con fuerza esos 7,65... puede caer ese muro de 56K que hay en 256,5?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA ya casi - 3%

El tema es que cuando haces jugadas asi tenes que ver el monto del volumen que se compra y se vende. Si no llega ni al millon no conviene poner mucho sobre la mesa porque tardas en cerrar y terminas a veces a perdida. Cuanta mas liquidez mejor. Fijate el monto total de la 247 y compara el de la 257 no llega ni a 900 mil pesos. Eso es para entrar y salir rápido.
De todos modos aun puede llegar a 257 hoy mismo pero por experiencia yo nunca espero. Tomo ganancias rápidas y me salgo. Así siempre evito perdidas de más
Se les complico... sube el CCL... era sabido que no lo iban a poder planchar tanto tiempo 
Vedí las C247 a $10, algo es algo.
Compré a 0041 y vendí en 0140 en la C257!!
Me quedan 200 lotes que compré en $2,000
Compré a 0041 y vendí en 0140 en la C257!!
Me quedan 200 lotes que compré en $2,000
Veo ondas correctivas por doquier... para mi esta en un zigzag que la lleva a 7.75... deberia acelerar 
Mis chicos le están escribiendo a Papá Noel que no quieren bicicleta nueva, quieren que el gordo compre esas $7,65
-
Bochaterow
0,12 pague y lo habia vendido a 3,03
Cuando tengo razon tengo razon eh