GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy anuncian el IPC de argentina... sujetense si sale 5 y piquito... quien los bancara? 

Se ejerce la 267? 

Hay mucho ejercido que tendra que reponer la tenencia... no olvidemos que esto subio desde 228 a 257 y se llevo puestas muchas bases que los liquidaron 

a mi me figura que se llevaron mas de 230k nominales en papeles en los ultimos 5 min. Espero levante asi recupero algo de lo perdido en la 257
Mira si habré mandado ordenes de compra en papel a monton y llevado calls al mismo tiempo las barridas que me pegue en esas épocas. Los gordos lo hacen siempre cuando terminan de liquidar o llevar te largan y hacen lo que quieren.
Es muy posible... el zigzag que decia ayer se termino cumpliendo en un 50% mas de baja de lo que venia controlando y ahora esta en soporte... es posble que revierta algo... no todo, pero que puede hacer un fibo como para empezar

Lo tienen bien apretado de arriba y de abajo
Déjenlo ser!!!
Déjenlo ser!!!

Yo tire un tiro mas para empatar un toque mas abajo en 0,035 la 257... si ayuda un toque el CCL y el mercado rebota puede salir a la cabeza en la vespertina