GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Dic 15, 2022 11:01 am

La marcaron en 260?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Dic 15, 2022 10:42 am

Coreiendoenchanclas escribió: NO HACER OPERACIONES DE DERIVADOS 100% DE FRENTE.

MENOS OTM Y SIN COBERTURA.

PROHIBIDO IR 100% DE FRENTE GENTE!

NO SEAN LOCOS.

no le den bola a esos personajes que operan de frente en frames de 5 minutos.
gente que banderea que la unica manera de ganar plata es de frente y en el día.
MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!

lean, vean videos,,,,

:respeto: totalmente de acuerdo. Para muestra vale un botón. Estaba muy seguro de q era para arriba, pero no así debería haberme mandado tanto. Nunca más

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue Dic 15, 2022 10:37 am

uhhhh escribió: Gracias gilgames. Efectivamente como pone merlin más arriba me fue mal....y había ampliado esa cadena aun más. No me esperaba lo del finde largo, perdi en total algo de 1.300.000.... por glotón. Eso es lo q más me recrimino y espero q a alguno le sirva esta experiencia. Si vendía el miércoles pasado como era mi plan original estaba cerca de un palo arriba...

PD 1: gracias por poner q no me gasten :115: aunque hice mérito para merecer jejej...
PD2: falta la rueda de hoy. Si va a 264 salgo hecho. Tengo mucho de la 257 a 3$
PD3: alguno de acá tiene la q era mi plata! Jajaj q disfrute mucho las fiestas!!!

NO HACER OPERACIONES DE DERIVADOS 100% DE FRENTE.

MENOS OTM Y SIN COBERTURA.

PROHIBIDO IR 100% DE FRENTE GENTE!

NO SEAN LOCOS.

no le den bola a esos personajes que operan de frente en frames de 5 minutos.
gente que banderea que la unica manera de ganar plata es de frente y en el día.
MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!

lean, vean videos,,,,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Dic 15, 2022 10:24 am

gilgames escribió:

Gracias gilgames. Efectivamente como pone merlin más arriba me fue mal....y había ampliado esa cadena aun más. No me esperaba lo del finde largo, perdi en total algo de 1.300.000.... por glotón. Eso es lo q más me recrimino y espero q a alguno le sirva esta experiencia. Si vendía el miércoles pasado como era mi plan original estaba cerca de un palo arriba...

PD 1: gracias por poner q no me gasten :115: aunque hice mérito para merecer jejej...
PD2: falta la rueda de hoy. Si va a 264 salgo hecho. Tengo mucho de la 257 a 3$
PD3: alguno de acá tiene la q era mi plata! Jajaj q disfrute mucho las fiestas!!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 15, 2022 10:03 am

gilgames escribió:

No vendió según tengo entendido y compro más. Ni idea cuanto fue la pérdida.

Sería interesante que ponga después de haber expuesto tanto su posición, como le fue... a ojo de buen cubero no creo que le haya ido bien y pérdidas seguro hubo, aunque no creo que haya sido más del 50% porque había bases que eran muy itm :wink:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Dic 15, 2022 9:42 am

uhhhh escribió: Perdón, con el cel quedo copiado horrible... la cuestión, juntaron más guita que la necesaria... alguna idea como pega esto hacia adelante?
[/quote-
-----
Estimado sin animo de ofender , solo de saber un poco mas y entender ....Usted mostro una escalera de compra de calls. Aguanto hasta el último ? , vendió a "X" perdida? , hizo alguna otra estrategia ?. Gracias. Saludos.

P.D.: resto de los foristas...solo aporten , nada de gastada , que a todos nos pasó alguna vez.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Dic 14, 2022 8:39 pm

uhhhh escribió: Perdón, con el cel quedo copiado horrible... la cuestión, juntaron más guita que la necesaria... alguna idea como pega esto hacia adelante?

Más inflación... etc... etc... lo mismo de siempre desde hace 20 años :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Dic 14, 2022 8:37 pm

Quiquest escribió: Eras vos el plsntado en 0.01?
Yo cerré en 0.04...mañana veremos q hacemos...
Quizas un lanzamiento intradía de la 257...
Aunq es mucho riesgo por chirolas...

Sabes lo que tiene que pasar para que mañana abra en 270? :lol:

Difícil corran a nadie en este papel. La volatilidad te la matan con el ccl :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Dic 14, 2022 7:46 pm

Perdón, con el cel quedo copiado horrible... la cuestión, juntaron más guita que la necesaria... alguna idea como pega esto hacia adelante?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Dic 14, 2022 7:45 pm

Según informó en su cuenta de Twitter el ministro Sergio Massa, se renovaron los $ 410.000 millones que vencían en estos días y se logró un "financiamiento neto positivo" (nueva deuda neta) por $ 360.000 millones.
menu
El Cronista
ECONOMÍA Y POLÍTICA
ÚLTIMAS NOTICIAS•DÓLAR•DÓLAR BLUE•CRIPTOMONEDAS•BITCOIN•MERCADOS ONLINE•MUNDIAL QATAR 2022•EDICIÓN ELECTRÓNICA
CRONISTAECONOMÍA Y POLÍTICADEUDA
FINANCIAMIENTO DEL TESORO
Deuda: Sergio Massa celebra "la mejor licitación" desde 2020 y renovó los vencimientos
El Gobierno renovó todos los vencimientos de deuda de la semana y tomó casi el doble de lo que buscaba.
Deuda: Sergio Massa celebra "la mejor licitación" desde 2020 y renovó los vencimientos
(Foto Bloomberg)

SANTIAGO SPALTRO
Actualizado el 14/12/2022 18:49
El Ministerio de Economía renovó todos los vencimientos de deuda de esta semana y consiguió casi el doble de lo que buscaba. De esta manera, el equipo económico ya tiene el dinero para financiar el alto déficit fiscal que es habitual en cada diciembre de todos los años.

Según informó en su cuenta de Twitter el ministro Sergio Massa, se renovaron los $ 410.000 millones que vencían en estos días y se logró un "financiamiento neto positivo" (nueva deuda neta) por $ 360.000 millones.

Negociaciones para que la deuda no impacte en el dólar

El sector público y las empresas, entre ellas importadoras de bienes, presentaron ofertas por $ 1,2 billones. La Secretaría de Finanzas tomó $ 770.000 millones y rechazó el resto por ser "tasas de interés no convenientes" para el Tesoro.

"Es la presentación de ofertas más grande desde el 2020 a la fecha. Estamos cerrando el año cumpliendo el compromiso de financiar el funcionamiento del Tesoro sin la utilización de adelantos transitorios del Banco Central (BCRA)", celebraron en los despachos oficiales. Significa que no pedirán más emisión monetaria directa, como se anunció en agosto.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Dic 14, 2022 7:37 pm

Quiquest escribió: Bueno pero de miercoles a miercoles hay una semana para q el papel suba 10 pesos.
Q tranquilamente t puede subir en 1 día y corres de lo lindo...
Son lanzamientos q en descubierto para mí q no tengo los papeles son riesgosos.

Lo mismo q lanzar la 257 ayer con el papel a 254... te sale mal y tenes un problemon

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Dic 14, 2022 7:36 pm

Merlin escribió: Y el miercoles, la 267 valia 5 mangos... hoy 0.05 :roll:

Bueno pero de miercoles a miercoles hay una semana para q el papel suba 10 pesos.
Q tranquilamente t puede subir en 1 día y corres de lo lindo...
Son lanzamientos q en descubierto para mí q no tengo los papeles son riesgosos.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Dic 14, 2022 7:31 pm

Merlin escribió: No se pudio... mañana valen 0 :lol: :lol:

Eras vos el plsntado en 0.01?
Yo cerré en 0.04...mañana veremos q hacemos...
Quizas un lanzamiento intradía de la 257...
Aunq es mucho riesgo por chirolas...

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Dic 14, 2022 7:21 pm

Bochaterow escribió: el papel cerro sin cambios practicamente aqui y afuera

No así los lotes que metieron un -80% promedio 8)

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Dic 14, 2022 6:13 pm

Bochaterow escribió: compre un puchito de pbr aqui a 2995 el cedear y ya estos un 1 por ciento abajo :lol: por suerte solo el 10 por ciento de lo que pensaba comprar

Ahí compre también... más arriba, a 3040 promedio, tentadora esta bajada... que puede salir mal jajjaa? A ver si acomodo un poco lo perdido en este opex .... bue, queda mañana, me salva un más 10 :x

Volver a “Acciones líderes”