De mínima me imagino que vuelve a esos $6.50, que son durísimos, pero todo techo alguna vez se rompe
Alto chanta, estás emplomado y buscás giles que te den salida… en $6,50

Flor de chanta resultas-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" Exacto !!hablando de apuesta ...aqui comentaron que vamos hacer cuando termine el Mundial seguir juntando yo pagare hasta $12,25 BOLDT es mucho mas que apuesta ,,es juego online 15 años lastima que BOLDT va a saltar de golpe ..este atento a los $7,29 .. esta es la primera escala del trayecto de $7 a $29 como sera ..no lo se ..sera que mete en algunas ruedas entre $1 $2 y $3 pesos ? quien sabe .....porque diran ...vuelve !!! vuelve !!! vuelve !!! cuando la realidad es que si vuelve ...pero con todo para romper todas las expectativas !!!
![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Siii, amigaso y compañero de ruta JAVI, por aca, ya no las contamos, las pesamos, como hacian lo el bizcocho y su secuaces. Abrazo !!! y hagan sus apuestas...jejeje
javi escribió: ↑ Si no sabes interpretar una noticia ,,terminas hablando irreflexivamente ,, y operas irreflexivamente por eso no captas cuando un papel como BOLDT no solo esta barata y regalada sino que su potencial es un hecho ,,,como vengo diciendo voy a PAGAR hasta $12,25 solo junto .......y claro que desearía que muchos juntaran a estos precios ...no como ciertos paracaidistas y algunos que envidian que un simple inversor no lo puedan manipular ....es el momento de invertir en BOLDT !!! lejos BOLDT peleara el podio con YPF por ser la estrella del Sr Mercado ...... y como vengo adelantando GCDI es otro papel que tendra mucho exito ...CUIDA TUS BOLDT ....metelas en tus BOLDT-SILLIOS y si fuera DON TABA te diria lo mistmo mete las BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ Torino recaudo en 15 dias para tapar la deuda de 370 millones...gusuuu
.los felicito....se terminan las apuestas el domingo y despues que hacen.?? Como la juntannn???
Yo solo se que al menos tengo un comprador de mis boldteretas en 12 pesos....al menos uno estoy seguro que caera en la trampa...![]()
Hace falta que diga su nombre jijiji
Me compra en 12 y se la bajamos a 6 j8jiijoji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 180 invitados