BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
AGARRATE CATALINA
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
-
Quedo ahora muy barata gdci en relacion a boldt 

torino 380w escribió: ↑ Siii, amigaso y compañero de ruta JAVI, por aca, ya no las contamos, las pesamos, como hacian lo el bizcocho y su secuaces. Abrazo !!! y hagan sus apuestas...jejeje
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" Exacto !!

-
javi escribió: ↑ Si no sabes interpretar una noticia ,,terminas hablando irreflexivamente ,, y operas irreflexivamente por eso no captas cuando un papel como BOLDT no solo esta barata y regalada sino que su potencial es un hecho ,,,como vengo diciendo voy a PAGAR hasta $12,25 solo junto .......y claro que desearía que muchos juntaran a estos precios ...no como ciertos paracaidistas y algunos que envidian que un simple inversor no lo puedan manipular ....es el momento de invertir en BOLDT !!! lejos BOLDT peleara el podio con YPF por ser la estrella del Sr Mercado ...... y como vengo adelantando GCDI es otro papel que tendra mucho exito ...CUIDA TUS BOLDT ....metelas en tus BOLDT-SILLIOS y si fuera DON TABA te diria lo mistmo mete las BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS
![]()
![]()
Siii, amigaso y compañero de ruta JAVI, por aca, ya no las contamos, las pesamos, como hacian lo el bizcocho y su secuaces. Abrazo !!! y hagan sus apuestas...jejeje

-
esperemos tener un buen balance torino y algun regalo de fin de año, saludos
-
angelguardian escribió: ↑ Torino recaudo en 15 dias para tapar la deuda de 370 millones...gusuuu
.los felicito....se terminan las apuestas el domingo y despues que hacen.?? Como la juntannn???
Yo solo se que al menos tengo un comprador de mis boldteretas en 12 pesos....al menos uno estoy seguro que caera en la trampa...![]()
Hace falta que diga su nombre jijiji
Me compra en 12 y se la bajamos a 6 j8jiijoji
Angel, el mundial, fue la publicidad perfecta, fue muy influyente

-
Torino recaudo en 15 dias para tapar la deuda de 370 millones...gusuuu
.los felicito....se terminan las apuestas el domingo y despues que hacen.?? Como la juntannn???
Yo solo se que al menos tengo un comprador de mis boldteretas en 12 pesos....al menos uno estoy seguro que caera en la trampa...
Yo solo se que al menos tengo un comprador de mis boldteretas en 12 pesos....al menos uno estoy seguro que caera en la trampa...

Si no sabes interpretar una noticia ,,terminas hablando irreflexivamente ,, y operas irreflexivamente por eso no captas cuando un papel como BOLDT no solo esta barata y regalada sino que su potencial es un hecho ,,,como vengo diciendo voy a PAGAR hasta $12,25 solo junto .......y claro que desearía que muchos juntaran a estos precios ...no como ciertos paracaidistas y algunos que envidian que un simple inversor no lo puedan manipular ....es el momento de invertir en BOLDT !!! lejos BOLDT peleara el podio con YPF por ser la estrella del Sr Mercado ...... y como vengo adelantando GCDI es otro papel que tendra mucho exito ...
CUIDA TUS BOLDT ....metelas en tus BOLDT-SILLIOS y si fuera DON TABA te diria lo mistmo mete las BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS

angelguardian escribió: ↑ Y los $12 y los $25 para estas fechas.?????
Que pachooooo
Otro año
..otro mass..perder contra la infleta y se conforman y saltan con un $6...?????
Son los que operan para los tabanelli.Son tres salames no sirven ni para fogonear un papel son impresentables cara dura.
-
Dato interno, es brutal, las apuestas, no mas data. 

-
Y el 400% que van perdiendo hace 4 años +que hacemos..me voy a vender huevos..350% en un año..
-
Y los $12 y los $25 para estas fechas.?????
Que pachooooo
Otro año
Que pachooooo
Otro año