Uhhhh como no los largaste ayer, aveces no hay que ser tan angurriento, igual si no son muchos los podes largar hoy en la media hora felíz.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uhhhh como no los largaste ayer, aveces no hay que ser tan angurriento, igual si no son muchos los podes largar hoy en la media hora felíz.
Bueno estos días fueron muy buenos,así que hasta acá llegamos,con un poco de la gcia me compre unos put de la 257 a primera hora ayer veremos si sale sale 

-
-
Siempre que dice All in este personaje, raja porque se hace merda... es remufa... casi como relojito, pero con los papeles
Anda paya bobo!

Anda paya bobo!

Porque compro Sir... era previsible... anda paya bobo!

buen dia estimados... dos consultas:
1) saben hora aprox de anuncios de powel?
2) lo de la licitacion para juntar los $400.000.000 era hoy no? se anuncia durante la rueda?
que sea para aribaaaa
con que vaya a 270 y conformo
lpm
1) saben hora aprox de anuncios de powel?
2) lo de la licitacion para juntar los $400.000.000 era hoy no? se anuncia durante la rueda?
que sea para aribaaaa

con que vaya a 270 y conformo

hoy van por la 247 

-
-
uhhhh escribió: ↑ Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
Aprovechen antes q me quedé sin plata jajaj
uhhhh escribió: ↑ Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
Naaa... se hace cuando puedas... estas fechas son un kilombo... sino vení a capital y se puede hacer una juntada...

falerito777 escribió: ↑ q pasa con el lechon?q voy para la zona estos dias.
Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
en pleno partido se hizo pelota