1) saben hora aprox de anuncios de powel?
2) lo de la licitacion para juntar los $400.000.000 era hoy no? se anuncia durante la rueda?
que sea para aribaaaa

con que vaya a 270 y conformo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uhhhh escribió: ↑ Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
Aprovechen antes q me quedé sin plata jajaj
uhhhh escribió: ↑ Jajjaja malditas apuestas. No le voy a escapar al bulto. Pero se me ocurre otra forma. Que alguno postee cbu de asociación tipo cooperadora de jardín u hospital y mando el valor ahí, con comprobante acá. Si en algún momento se hace algo tb prefiero cordero.
Aprovechen antes q me quedé sin plata jajaj
falerito777 escribió: ↑ q pasa con el lechon?q voy para la zona estos dias.
jpcyber2006 escribió: ↑ me gusta para mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 341 invitados