GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un tiempo pa bajo y uno pa rriba 

Yo acabo de recomprar mas de 2.000 lotes de c267 en 0,4... pobre el que me pago en 1,7 

-
7.63. va bien merlin, hasta ahora. untrade en l entretiempo no se le niega anadie
Peligrosisimo... abajo de 7.6 se hace recontratorta y aca no se ejerce ni la 247
Sigan cabulereando con que gana argentina, mientras les saquean las cuentas... encima mañana habla la fed... los van a ensartar en fila a todos como churrasco de croto

Sigan cabulereando con que gana argentina, mientras les saquean las cuentas... encima mañana habla la fed... los van a ensartar en fila a todos como churrasco de croto

-
Para mi la maldad la van a hacer mientras miramos el partido... por las dudas voy a poner una punta de compra en 250 

-
ganas tiene
-
Bochaterow escribió: ↑ a los que entraron afuera (nasdaq etc)tempranito los mataron y a los que compraron call temprano aqui tambien
Yo aca me encargue de dormirlos con papeles en 262 que tenia comprados y algunos lotes de aire di tambien

Ojalá...
Bochaterow escribió: ↑ a los que entraron afuera (nasdaq etc)tempranito los mataron y a los que compraron call temprano aqui tambien
Y los que no entraron tan temprano tambien....

-
a los que entraron afuera (nasdaq etc)tempranito los mataron y a los que compraron call temprano aqui tambien