Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Dic 13, 2022 12:13 pm
PAC escribió: ↑
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura
Que quilombito....
Lo primordial es que suelde bien.....y que haga una buena reabilitacion.....
Hay que tomarlo con mucha calma...
Fuerza
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 12:05 pm
PAC escribió: ↑
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura
sorry man. q se mejore y suelde bien.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Dic 13, 2022 12:03 pm
PAC escribió: ↑
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura
uuuu q tremendo. Q se mejore.
Salud
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Mensajepor redtoro » Mar Dic 13, 2022 12:01 pm
PAC escribió: ↑
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura
A bancar, que se mejore !!!
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Dic 13, 2022 11:58 am
PAC escribió: ↑
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura
Un abrazo pac. Q se mejore pronto.
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Mar Dic 13, 2022 11:54 am
aca estoy
menos no por esto
se quebro pierna mi hija reposo total yeso desde cadera hasta tobillo..
duermo poco-- y 90 dias por el tipo de fractura

-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 11:51 am
arranca de nuevo ?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mar Dic 13, 2022 11:45 am
Parece que siguen liquidando cuentas quemadas los brokers
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 13, 2022 11:44 am
hibernando con 47 grados

-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mar Dic 13, 2022 11:40 am
Ahi se arreglo, perdon ...
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mar Dic 13, 2022 11:39 am
Yaco escribió: ↑
Perdón, parece que dormi ... no abren los mercados del norte hoy ?
O no anda Investing.com ?
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar Dic 13, 2022 11:39 am
pac donde esta ?
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Dic 13, 2022 11:38 am
Merlin escribió: ↑
262 devueltos todos los papelitos... suficiente para mi
Ahora a cedears de vuelta

-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mar Dic 13, 2022 11:37 am
Perdón, parece que dormi ... no abren los mercados del norte hoy ?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 13, 2022 11:33 am
Ojo con el gap de apertura... me olvide de decirles

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Funebrero, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 129 invitados