GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno, obligan a llevar caucion... 256 tambien chiques... y 254 si me dan... y 252... y holdear 

-
Cuando abra USA deberia ir al menos al 50% de la caida... 7.70 seberia ser iman... aca van a correr 

Barata la c257... veremos que onda, si sube a cerrar el gap tambien acompaño con lotes... 

Cuando se ponga 260 comprador sube a 263 en un suspiro... 

esta lindo el ewz 

Bueno... lleve algunos papelitos en 258... a ver si cumple con el gap... y si baja mas, vere de llevar en algunas tandas con caucion 

Por aca deberia ir a cerrar el gap... veremos...
Todavia caros algunos lotes, pero para mi puede dar bastante leche
Todavia caros algunos lotes, pero para mi puede dar bastante leche

------
Cuando llegas a una masa crítica de papeles o pesos/dólares , claro que es el negocio...el tema es que acá la mayoría somos pobres y queremos hacernos ricos con un puchito , y la única herramienta que te queda , es el intradía de los calls. Si es que te sale bien...sino fundís , y fundís comitentes.
que semanita, debemos un -6% del jueves habra que ver si amortigua el ccl y cuanto..
mañana ipc usa, pasado definicion de tasas igual esta ultima ya se descuenta un 0,5 ptos menos seguro no,
tres ruedas y media para el opex, mañana a la tarde solo operan los algos veremos como los programan
mañana ipc usa, pasado definicion de tasas igual esta ultima ya se descuenta un 0,5 ptos menos seguro no,
tres ruedas y media para el opex, mañana a la tarde solo operan los algos veremos como los programan