------
Cuando llegas a una masa crítica de papeles o pesos/dólares , claro que es el negocio...el tema es que acá la mayoría somos pobres y queremos hacernos ricos con un puchito , y la única herramienta que te queda , es el intradía de los calls. Si es que te sale bien...sino fundís , y fundís comitentes.
