falerito777 escribió: ↑ Pocos eufóricos acá x este palo del jueves.veremos que hace el ccl .y todavía hay que ver si rebota el adr .y capaz que lo ponen en 350 .cuando se podrá operar tranquilos sin ese manejo del ccl.
Opera el adr y listo
falerito777 escribió: ↑ Pocos eufóricos acá x este palo del jueves.veremos que hace el ccl .y todavía hay que ver si rebota el adr .y capaz que lo ponen en 350 .cuando se podrá operar tranquilos sin ese manejo del ccl.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1 y 36 invitados