Vuelan los bonetes...agua y ajo.
Argentina potencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ No sé por qué estás tan obsesionado con el TO26, pero yo te la hago a la cuenta. Desde el 17 de octubre, subió de 23,2 a 26,05 o sea 12,3%. En el mismo período el blue pasó de 287 a 316 o sea 10%. Digamos que el TO26 rindió 2,3% real en este mes y tres semanas (si vale la pena analizar un bono a 4 años después de menos de 2 meses es otra historia). Vos seguro en tus inversiones imaginarias retroactivas hiciste más plata, pero tampoco es para reírse.
hernan1974 escribió: ↑ hace bien la cuenta de jotab q pago 31 y mas... hace 4 meses.. cobro 7 pesitos.. hoy vale 26... q gano? con la inflacion y las tasas, esta perdiendo.. una lede o un PF le ganan
Chele escribió: ↑ No sé por qué estás tan obsesionado con el TO26, pero yo te la hago a la cuenta. Desde el 17 de octubre, subió de 23,2 a 26,05 o sea 12,3%. En el mismo período el blue pasó de 287 a 316 o sea 10%. Digamos que el TO26 rindió 2,3% real en este mes y tres semanas (si vale la pena analizar un bono a 4 años después de menos de 2 meses es otra historia). Vos seguro en tus inversiones imaginarias retroactivas hiciste más plata, pero tampoco es para reírse.