TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el mkd argento todo es posible, año 18 llego a estar a 4 u$s
Con el gasoducto nuevo terminado y exportando...
Le doy la derecha a rataparda y macarrón, aunque para mi se quedan cortos
Desp de todo que son 1000 mangos con la infleta q hay?
Con el gasoducto nuevo terminado y exportando...
Le doy la derecha a rataparda y macarrón, aunque para mi se quedan cortos
Desp de todo que son 1000 mangos con la infleta q hay?
-
Leonidas
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me imagino compañeros y amigos que cuando dicen que va a llegar a estos valores es una expresion de deseo,algun dia o año llegara o que simplemente tengan una bola de cristal,no es por lo dicho ofender a nadie abrazos
.
.
-
Leonidas
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me imagino compañeros y amigos que cuando dicen que va a llegar a estos valores es una expresion de deseo,algun dia o año llegara o que simplemente tengan una bola de cristal,no es por lo dicho ofender a nadie abrazos
.
.
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensé que era el único loco que pensaba que llegara a mil, pero mis estimaciones eran para estás fecha pero del 2023.- síntesis Noviembre diciembre 2023(independientemente quien gane las elecciones (técnica de análisis, por lógica, la razón e intuición)
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
$1000 antes de agosto 23'
Ya van a ver
YPF u$ 13,85
Ya van a ver
YPF u$ 13,85
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay algún grande comprando que no quiere que se escape estaba 6 y pico arriba y la bajaron en los últimos 5 minutos con operaciones ridículas de 11 papeles igual ya pararla es imposible si quiere muchas las va a tener que pagar

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
imparable.. 270 resistencia.. especulo que tiene que superarla.. e ir a la zona de los 305$ .. prueba de fuego..

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ hoy había 0 interés en el papel apareció el volumen y arranco la suba esta intratable esta llega a mil antes de las elecciones![]()
![]()
Bueno una TGS de 1000 pesos y una TGN de 500 pesos en 2023 ambas con mucho potencial

-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy había 0 interés en el papel apareció el volumen y arranco la suba esta intratable esta llega a mil antes de las elecciones

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
asi es,,,,y no es nada sencillo porque son telescopicos, o sea disminuyen el diametro cuanto mas lejos estan de Bolivia,,pues distribuyen por el recorrido,,en consecuencia el transporte del gas al final de la reversion, se hara con mayores presiones o con nuevas estaciones intermedias para justamente aumentar la presion del fluido ,,,,ya que esta disminuye al aumentar el diametro del gasoducto.
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CREO QUE SE EQUIVOCO QUISO DECIR TGS
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perdon, alguno me puede decir que significa ese reversal que hace mencion massita?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 142 invitados