TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la vieja historia en TGN, se vuelve a repetir,,,ahora a lateralizar un rato ,,,,
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Era toma nomás..
Ahora a la iglesia..
Ahora a la iglesia..
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Q paso con Valiant? Anda por otros lados?
Tiempo que no leo ningún post de él.
Saludos
Tiempo que no leo ningún post de él.
Saludos
falerito777 escribió: ↑ no te habia consteado. como andas tanto tiempo. on edward jajaa.te acordas cuando operabamos molinos jajaaaq epocas. valiant todos que tristeza.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ si llegoa ir te aviso. que mi tia vive en resistecia. ayer justo estuvo en asuncion.va al medico. igual voy poco.
y a la tarde que hace la tia?
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ si llegoa ir te aviso. que mi tia vive en resistecia. ayer justo estuvo en asuncion.va al medico. igual voy poco.
avisame, a resistencia voy seguido, grandes amigos x ahi
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Covenant escribió: ↑ yo estoy en paraguay desde aca se puede tradear usa y demas sin pagar el 15 de ganancias...basicamente x eso me vine en 2017 luego de vender todo en argentina.
pero siempre con un ojo en argentina, a ful ahora en energticas, come, poco en bancos aun...y esperando ir incrementando ahi pero hay q ver q pasa
bueno a paraguay iba siempre. cuando ella vivia en posadas. hara 30 años. pero no fui mas. si suelo ir a resistencia. y si las energeticas rifadas.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Covenant escribió: ↑ yo estoy en paraguay desde aca se puede tradear usa y demas sin pagar el 15 de ganancias...basicamente x eso me vine en 2017 luego de vender todo en argentina.
pero siempre con un ojo en argentina, a ful ahora en energticas, come, poco en bancos aun...y esperando ir incrementando ahi pero hay q ver q pasa
si llegoa ir te aviso. que mi tia vive en resistecia. ayer justo estuvo en asuncion.va al medico. igual voy poco.
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ donde andas. te mando un abrazo.
yo estoy en paraguay desde aca se puede tradear usa y demas sin pagar el 15 de ganancias...basicamente x eso me vine en 2017 luego de vender todo en argentina.
pero siempre con un ojo en argentina, a ful ahora en energticas, come, poco en bancos aun...y esperando ir incrementando ahi pero hay q ver q pasa
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ no te habia consteado. como andas tanto tiempo. on edward jajaa.te acordas cuando operabamos molinos jajaaaq epocas. valiant todos que tristeza.
ya nada es como antes..es que la gran mayoria se volco a operar adrs, yo me fui del pais..en fin. argentina no cambia mas
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Toda la bolsa va a ser revalorizada, ya empezó
Pasa que los gurķas están forzados a hacer el gran ajuste y el mkd lo SABE
Pasa que los gurķas están forzados a hacer el gran ajuste y el mkd lo SABE
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ambas Transportadoras se van a destacar en 2023


-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 139 invitados