Tu palabra es calificada. Calificador
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Como es el feriado, jueves y viernes?
Si si. Como la ves para mañana
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como es el feriado, jueves y viernes?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pipino escribió: ↑ MAÑANA VUELA EL MERVALcon platita argenta, o sea la subida acotada pero subida..!!! Tengasé FE!!!! Después cuando los gringos se le vaya la mufa local
y caigan que los Kukas se quedaron sin candidato en 2023, otra subida a continuación en un par de semanas!!.... y encima se viene el númerito 2023, elecciones!!.... Enero es el mes!!... Todos a bordo que se va el tren!!!
![]()
Obvio que esa declaración pone en un tembladeral a las internas de la opo...
Y que se viene un cambio es ya un hecho irreversible... esa noticia no está priceada para mi puede que se venga una voladura de varios días
-
Pipino
- Mensajes: 333
- Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAÑANA VUELA EL MERVAL
con platita argenta, o sea la subida acotada pero subida..!!! Tengasé FE!!!! Después cuando los gringos se le vaya la mufa local
y caigan que los Kukas se quedaron sin candidato en 2023, otra subida a continuación en un par de semanas!!.... y encima se viene el númerito 2023, elecciones!!.... Enero es el mes!!... Todos a bordo que se va el tren!!! 
-
djleomdq
- Mensajes: 4493
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"NO voy a ser candidata a nada en el 2023"
La frase del día
Agarrense fuerte

La frase del día
Agarrense fuerte
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bartolo escribió: ↑ La dictadura sólo es producto de tu afiebrada imaginacion, en mi caso es un llamado al orden, para respetar a aquellos q tienen poco tiempo, y necesitan info asertiva, eficaz y eficiente.
Aunque esto parezca un oximoron, siempre es saludable cuidar el foro y a foristas de valor incalculablre.
Se la pasaron poniendo temas politicos hoy y vos solo corregis el.offtopic de esa persona por que te molesta su pensamiento politico.
Sos fascista, en este foro te estoy dando un piropo.
GGAL![]()
![]()
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marceperez84 escribió: ↑ Este es un foro que los ignorantes que hablamos de temas que a nadie le importa porgamos idioteses todo el dia. Asi que deja a la gente opinar que la dictadura no empezo.
La dictadura sólo es producto de tu afiebrada imaginacion, en mi caso es un llamado al orden, para respetar a aquellos q tienen poco tiempo, y necesitan info asertiva, eficaz y eficiente.
Aunque esto parezca un oximoron, siempre es saludable cuidar el foro y a foristas de valor incalculablre.
GGAL
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como se quedaron los globoludos con las ganas!! Jajajaja se tragaron toda la leche jajajaja No dicen nada jajaja
{ y no soy k}
{ y no soy k}
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este es un foro que los ignorantes que hablamos de temas que a nadie le importa porgamos idioteses todo el dia.
Asi que deja a la gente opinar que la dictadura no empezo.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NUEVO7217 escribió: ↑ Todos festejando que en 2023 van a volver los mafiosos y verdaderos delincuentes a terminar con lo que habían empezado. A uno lo quemarán Vivo ( no lo olviden ) . Cuando declaren el default ( porque son unos inútiles) prepárense !!!!. Igual tranqui, todavía falta un añito. Disfrútenlo!!! Saquenle provecho. Mientras tanto habrá que aguantar ese añito los grupos de wssap paniqueando el caos ( como lo hicieron desde 2007 hasta 2015)
Esto es un foro de mercado, para los temas de polentas y otros menesteres dirigirse al foro "La alacena vacia".
Agradecido.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Recién dijo Cristina que no se va a presentar a ningún cargo en el 2023
Si claaaaro pero sirve a la mervaleta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados