Panel líder
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Dic 06, 2022 5:24 pm
Bochaterow escribió: ↑
que pasa no me ejercen los put de 257 y me corren arriba de 300
la clave es esta
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 06, 2022 5:06 pm
Antes de las 18 se va a 270 o a 240, pero aca seguro no se queda
Quiero ver la maraton que se van a mandar tratando de entrar con los que quieran cerrar

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 06, 2022 5:05 pm
Merlin escribió: ↑
yo voy coles y putes... aca seguro no se queda... timba en c257 y v247... veremos que juzga el mercado
A las 17.30 las VI estaran que ecsssplotan

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Dic 06, 2022 5:03 pm
Hoy temprano metí un solo trade equivalente a un kilo d nerca y me até las manos... por suerte hubiese hecho cagadas x mil.
Hubo volatilidad... y falta el veredicto, a ver si eso genera algo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 06, 2022 5:03 pm
yo voy coles y putes... aca seguro no se queda... timba en c257 y v247... veremos que juzga el mercado

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Dic 06, 2022 5:01 pm
Se ponen 7.70 tomadora antes de q cierre la rueda

-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mar Dic 06, 2022 4:56 pm
Bochaterow escribió: ↑
que pasa no me ejercen los put de 257 y me corren arriba de 300
No sé.....para mi van por una volada monumental porque ayer gritaron como teros

pero lo más probable es que me equivoque

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Dic 06, 2022 4:52 pm
Budista escribió: ↑
Se van a llevar puestos a todos los lanzados en la 257
No creo... estoy comprado en esa base y generalmente hace lo contrario a mi posicion....

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 06, 2022 4:49 pm
que pasa no me ejercen los put de 257 y me corren arriba de 300
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Dic 06, 2022 4:46 pm
El Calificador escribió: ↑
pagaron ayer 200 palos entre 119 y 123, hoy el volumen es 20 palos y estamos en 119, o el agente se pone las pilas y la manda a 130 o tenemos todo una troupe de long term investor en una empresa que vende limones
Hay q dejar q maduren los limones... 5% de tenencia, compré más TECO hoy ... BABA TECO condimentada con limón...
Exquisito

-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mar Dic 06, 2022 4:44 pm
Se van a llevar puestos a todos los lanzados en la 257

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mar Dic 06, 2022 4:44 pm
ULTRA escribió: ↑
asi, todo el dia en las opciones
Jaaaaaaaaaaa
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Mensajepor ULTRA » Mar Dic 06, 2022 4:32 pm
asi, todo el dia en las opciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Dic 06, 2022 4:31 pm
Merlin escribió: ↑
En SAMI cerraron la puerta de la ratonera... sin volumen... pobrecitos
pagaron ayer 200 palos entre 119 y 123, hoy el volumen es 20 palos y estamos en 119, o el agente se pone las pilas y la manda a 130 o tenemos todo una troupe de long term investor en una empresa que vende limones
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados