GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que pasa no me ejercen los put de 257 y me corren arriba de 300
El Calificador escribió: ↑ pagaron ayer 200 palos entre 119 y 123, hoy el volumen es 20 palos y estamos en 119, o el agente se pone las pilas y la manda a 130 o tenemos todo una troupe de long term investor en una empresa que vende limones
Hay q dejar q maduren los limones... 5% de tenencia, compré más TECO hoy ... BABA TECO condimentada con limón...
Exquisito

Se van a llevar puestos a todos los lanzados en la 257 

-
asi, todo el dia en las opciones
- Adjuntos
-
- ggal arriba ggal abajo.jpg (88.07 KiB) Visto 982 veces
-
pagaron ayer 200 palos entre 119 y 123, hoy el volumen es 20 palos y estamos en 119, o el agente se pone las pilas y la manda a 130 o tenemos todo una troupe de long term investor en una empresa que vende limones
El Calificador escribió: ↑ No, era un chiste, pero el mercado podría festejar una condena y de paso volarse el dolar para dejarlos a los K al borde del abismo, yo haría eso![]()
lo unico q nos salva es que esta Massa tomando las decisiones economicas,,,y no CFK...quiero creer no son lo mismo

-
Imaginate la desesperación con una condena por chorra y el dolar pasando los 350-360-380...
-
El Calificador escribió: ↑ Una condena debería ser festejada con un +10 de los adr y un +10 del dolar no?![]()
vos decis q impacta en los adrs?
El Calificador escribió: ↑ Una condena debería ser festejada con un +10 de los adr y un +10 del dolar no?![]()
Una condena con sabor a poco, podria ser festejada con un +10 del CCL y un -10 en el ADR... una absolucion, un +20 en el CCL y un -20 en el ADR y una buena condena se festejaria con un -3 de CCL y un +3 del ADR... total todo, suma cero y gana el lanzador

Los q tienen guita de sobra estan en el mundial .. no hablen mas bolude.ces