manda una foto de la nave madero
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que llegar a 7.30 luego 7.05 

muestra una foto de un saldo de 9 palos roñosos ... sos patetico, 

-
hoy m fui de bbd e irsa buena ganancia en ambas en bbd gracias a ccl casi sin caucion en este momento igual mañana retiro plata y ademas en cualquier momento me podrian ejercer los put de 257 (los de 247 me los ejercieron hace un tiempo y los vendi a 265,4)
El Calificador escribió: ↑ Así quedó, a ver la tuya si tenes tantos eggs, bocón
En 4 ruedas te voy a mostrar la que levante o mejor te mando una foto del auto ... no pego la foto de un saldito que nose si todavia lo tenes ... FRACASADO INBECIL.. seguis comprado inbecil???
El Calificador escribió: ↑ esperable, con la vela de ayer... casi imposible que hoy fuera rebote
En SAMI cerraron la puerta de la ratonera... sin volumen... pobrecitos

Me gusta PBR, en minimos del dia... veremos mañana que onda si dejo o stop cortito... 

la ponen roja en pesos?
El Calificador escribió: ↑ esperable, con la vela de ayer... casi imposible que hoy fuera rebote
alguna ilusion habia de que subiera, por que le pude sacar algo tanto a Calls como a puts.si estabas del lado equivocado hoy, era pelada.
lo del ccl me parece una guarrada ya... pero bueh.
-
a este ritmo pasa los 7.40 como alambre caido derecho a 6.80

Ojo el CCL que se calento... quizas antes de la sentencia se dinamite un poquitito mas 

ya cruzo los 7,5 llega a recular un poco el ccl y esto es un baño de sangre...