para nada .. fijate brasil... copy paste argy y eso q golearon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Seria buenisimo otra vuelta a 7 y que arranque desde ahi todo el ejercicio febrero.
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
El Calificador escribió: ↑ Madero me dice infeliz fundido cuando lanzó en 3.70 y le cerraron de prepo en 10 y llegó a 15, decime que están todos locos los de este foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, Osmaroo2022, Patricio2, Semrush [Bot], stewart y 299 invitados