danyf por unos pesitos te armaba algo mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ No escuché la cadena
Solo ví unos zócalos sobre un viaje en 2017/17....
Estamos en 2022
A 1 día de la condena a Cristina.
Siempre llegamos tarde
A Lewis van a verlo todos
Incluso dicen que maximo también fue
Es más fácil controlar los vuelos diarios que salen de San Fernando
De dónde piensan que salieron los jueces al mundial de Qatar.
Vuelo privado a Montevideo y de ahí a europa/doha
Una cadena nacional x un vuelo?
Nos toman de bo ludos
inge escribió: ↑ Acá tienen un ejemplo aquellos que quieran trabajar un poquito de ciudadanos , no dando por ciertas afirmaciones que
repiten hasta el cansancio .
Yo no escribí sobre falsedad de "pruebas " , el forista que me responde hace una interpretación de lo que digo , habla de
pruebas que nadie probó en sede judicial , los fiscales presentaron "pruebas" que fueron desmentidas por la defensa
hechos que no existieron y luego la fiscalía no se molestó en rebatir los dichos de la defensa.
Y en base a esa interpretación escribe tres párrafos de "verdades" repetidas hasta el cansancio desde hace años .
Por favor , usemos nuestro parecer individual , busquemos un poco la verdad relativa a la que podamos arribar sin dar por
ciertas afirmaciones nunca probadas.
Por ejemplo , muchos creen que fue un "asesinato" lo ocurrido en el baño de Nisman sin verlo , pero niegan el intento de
matar a la Vicepresidenta que todos vimos por tele.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay momentos y temas que son para reírnos, pero otros temas son serios y para mucha gente son importantes.
Si tomas todo de la misma manera, haciéndote el canchero y con los emojis de risa quedas como un soberano pelo tud o. Te lo digo con el cariño y respeto que mereces.
mr_osiris escribió: ↑ no se si es tan asi como escribis inge, vos decis que las pruebas son todas falsas porque hay un chat .. ?
imaginate que ni un chat trucho o verdadero, ni un presidente en cadena, saliendo unas horas antes ..
van a poder contra fojas y fojas de un expediente con años con pruebas de compras de miles de terrenos infinitos ..
es dinero sustraido al estado, a todos los argentinos, obras sin terminar, licitaciones truchas, desviaciones de fondos, bolsos en supuestos conventos, etc, etc ..
me parece que la van a encanar varios años nomas ..
igual con la edad que tiene sigue siendo una joda este ispa, va un hotel de lujo de 5 estrellas ..
y si cumple 2 años nomas, me hago de "izquierda unida", mira lo que te digo ..
y el humo del acuerdo de massa, me parece que va mas para incendio que para humo ..
eso va a ser un tiro en el pie, para massa y para los K ..
anda a justificar un piso en la 5ta avenida de new york, cajas de seguridad con millones de dolares, todo siendo empleados estatales ....
danyf escribió: ↑ Cual?, las notas de Verbitsky y C5N y graña con las capturas truchas de telegram?, más trucho no se consigue kumpa!!!
igual ya sabemos que van a salir con cualquier porquería para tapar la condena de mañana, además no se que tienen que ver lo que va a pasar mañana con esos jueces, la condena de mañana no tiene nada que ver con la truchada que argumentas...y si vamos hablar de jueces truchos no nos olvidemos del difunto oyohervido que sobreseyó en tiempo récord al matrimonio por enriquecimiento ilícito, poco después dijo que "lo apretaron y lo agarraron del cogote" de ese parece que te olvidaste.
inge escribió: ↑ Veo que hay mas de 50 foristas conectados al Foro y cientos de invitados .
Sin embargo quienes participan activamente , muy activamente , son unos pocos .
Llamativamente siempre en línea sus comentarios con lo emanado desde los voceros de juntos por el cambio.
Taparon el intento de asesinato a la Vicepresidenta y ahora dicen que los chats son verso .
Basta unas horas para comprobar que lo que acá escriben es mentira.
Pero suficiente para crear confusión y dudas.
Volviendo a la cantidad de participantes e invitados en el Foro , yo humildemente me tomo el atrevimiento de sugerirles
que traten de buscar buena información , imparcial de ser posible , sé que es difícil , pero me parece que llegó el momento
de trabajar un poco de Ciudadano , de pensar por nosotros mismos sobre la veracidad y verosimilitud de lo que acá se
escribe para sacar las conclusiones mas cercanas a la realidad.
No siempre lo que queremos escuchar o que nos digan nos va a gustar , pero el tener la mente y los oídos abiertos
nos va a acercar a una relativa verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1856 invitados