no se si es tan asi como escribis inge, vos decis que las pruebas son todas falsas porque hay un chat .. ?
imaginate que ni un chat trucho o verdadero, ni un presidente en cadena, saliendo unas horas antes ..
van a poder contra fojas y fojas de un expediente con años con pruebas de compras de miles de terrenos infinitos ..
es dinero sustraido al estado, a todos los argentinos, obras sin terminar, licitaciones truchas, desviaciones de fondos, bolsos en supuestos conventos, etc, etc ..
me parece que la van a encanar varios años nomas ..
igual con la edad que tiene sigue siendo una joda este ispa, va un hotel de lujo de 5 estrellas ..
y si cumple 2 años nomas, me hago de "izquierda unida", mira lo que te digo ..
y el humo del acuerdo de massa, me parece que va mas para incendio que para humo ..
eso va a ser un tiro en el pie, para massa y para los K ..
anda a justificar un piso en la 5ta avenida de new york, cajas de seguridad con millones de dolares, todo siendo empleados estatales ....
inge escribió: ↑
Veo que hay mas de 50 foristas conectados al Foro y cientos de invitados .
Sin embargo quienes participan activamente , muy activamente , son unos pocos .
Llamativamente siempre en línea sus comentarios con lo emanado desde los voceros de juntos por el cambio.
Taparon el intento de asesinato a la Vicepresidenta y ahora dicen que los chats son verso .
Basta unas horas para comprobar que lo que acá escriben es mentira.
Pero suficiente para crear confusión y dudas.
Volviendo a la cantidad de participantes e invitados en el Foro , yo humildemente me tomo el atrevimiento de sugerirles
que traten de buscar buena información , imparcial de ser posible , sé que es difícil , pero me parece que llegó el momento
de trabajar un poco de Ciudadano , de pensar por nosotros mismos sobre la veracidad y verosimilitud de lo que acá se
escribe para sacar las conclusiones mas cercanas a la realidad.
No siempre lo que queremos escuchar o que nos digan nos va a gustar , pero el tener la mente y los oídos abiertos
nos va a acercar a una relativa verdad.