No mientras estos nabos sigan usando la kadena nacional esto no tiene remedio
Timba en puts para mañana con la noticia que Cristina queda libre de culpa y kargo
jpcyber2006 escribió: ↑ Compre algo de c257
El Calificador escribió: ↑ Y los de Sami que hacen ahora? mantienen a perdida para mañana?
El Calificador escribió: ↑ Y los de Sami que hacen ahora? mantienen a perdida para mañana?
El Calificador escribió: ↑ Lástima que te ejecutaron la cuenta la semana pasada, te queda mirar por la tele ahora![]()
El Calificador escribió: ↑ Lástima que te ejecutaron la cuenta la semana pasada, te queda mirar por la tele ahora![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ mi experiencia me dice que la c247 no se ejerce...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Semrush [Bot] y 9 invitados