No creo che. Estamos igual q bbd. Y mañana tenemos la noticia de Kris, q para mi no hay nada priceado. Esta cadena nacional no fue hoy por nada. Jajaj parece una joda
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo che. Estamos igual q bbd. Y mañana tenemos la noticia de Kris, q para mi no hay nada priceado. Esta cadena nacional no fue hoy por nada. Jajaj parece una joda
Tgno Free fall igual
todo lo que subio en el año se atropellan por salvar sus ganancias ahora
todo lo que subio en el año se atropellan por salvar sus ganancias ahora

Por ahora le dieron el besito en la frente del padrino a la c267... free money 

madero que siempre se vendia ahora iba de frente manteca esperando no se que,, 

-
Dan pena, cuanto complejo, en algo deben ser buenos, relajense, aca hay que aprender, sobre todo de los que saben mas.
El Calificador escribió: ↑ Me voy a ver Brasil, que les sea leve y dejen el odio de lado y aprendan a operar, no sirve que se la agarren conmigo, agárrensela con ustedes que son los que hacen las cagadas y apretan el mousse![]()
Usted que sabe tanto, la caucion cierra 16:30 horas, no?
-
Me voy a ver Brasil, que les sea leve y dejen el odio de lado y aprendan a operar, no sirve que se la agarren conmigo, agárrensela con ustedes que son los que hacen las cagadas y apretan el mousse 

-
No te preocupes, entenderan por las buenas o por como les gusta