YO VEO UNA LINDA BANDERA BAJISTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola Julio, veo que no le creiste a la suba, aunque todos los indicadores estaban (están) al alza
Te la jugaste o viste algo que te mostró que iba a haber achique hoy?
El Calificador escribió: ↑ Vos decis de aca al opex? a ver, está contra la resistencia, la puede superar e ir a 280 o 300 pero lo más lógico sería una sana toma de beneficios en pesos, ya se verá.
El Calificador escribió: ↑ Mamita, las boludeces que hay que leer.
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola Julio, veo que no le creiste a la suba, aunque todos los indicadores estaban (están) al alza
Te la jugaste o viste algo que te mostró que iba a haber achique hoy?
El Calificador escribió: ↑ Yo veo que Sami esta en el mismo precio desde que abrió, y 140 palos, donde se corra la compra.... pero seguro la van a mantener un par de días, sino queda muy evidente![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ mas de 11% me dio, desde que avisó esta a un 8 arriba todavia. en menos de 1 semana. sin mucho riesgo.
jpcyber2006 escribió: ↑ mas de 11% me dio, desde que avisó esta a un 8 arriba todavia. en menos de 1 semana. sin mucho riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 315 invitados