lalobranca1 escribió: ↑ tan todos subidos a Sami q se llevó todo el volumen del mierdal
Cuando se den cuenta y quieran salir la dejan en 50 mangos... es un calco del bitcoin... ponete de moda nomas después te veo a la salida
lalobranca1 escribió: ↑ tan todos subidos a Sami q se llevó todo el volumen del mierdal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Calcú7, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], napolitano, YandexBot [Bot] y 30 invitados