Como dice Napo, Macri se trae la candidatura a presidente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Pag 23 la nación hoy.
Lo dijo Dany, lo dije yo.
El gato es la figura del mundial y se trae la candidatura a presidente.
Si fuera Carlos Menem lo voto y aplaudo de pie, como es el gato dudo de su eficacia en el lobby internacional
napolitano escribió: ↑ Y no me equivoqué
El equipo titular que puso contra Arabia no clasificaba a 8vos. Y quedó demostrado en el 1-2.
Ahí rescató la personalidad de scaloni que se kago en los amigos de me$$i y los mando al banco
Solo le deja en cancha unos minutos al bufón preferido del 10: el papu Gómez.
Ayer los momentos de me$$i los hizo en beneficio de Lautaro
Le dejo 2 goles y Lautaro falló.
Africano escribió: ↑ Pero vos repetiste 100 veces que no clasificaba este equipo ... y ahora es campeon por macri y el piojoso de angelici? Pero vos tenes idea de lo que son esos dos pajaritos insignificantes en la fifa???
Diego erró 5 penales al hilo...y erró en el mundial...y tiros libres afuera...un monton..
TucoSalamanca escribió: ↑ El diario también es del gato ahora? O solo el canal LN+?
Fuera de joda la pregunta.
napolitano escribió: ↑ Los árabes le van a terminar dando el mundial a me$$i
Para este mundial barato, con lo poco que hace le sirve para ser figura y hacer algunos goles
Erró un penal y varios tiros libres fueron a la tribuna
Africano escribió: ↑ Pero cómo? Pasamos de quedar afuera en primera rueda a nos regalan el mundial carrefour?
Yo creo que es un mundial muy dificil y para jugar con brasil hay que ganarle a holanda(gran equipo) y los vecinos tienen que pasar.....
Australia no es un amateur. Esa mentalidad argenta barata,es la que hizo 36 años sin levantar la copa.
Y vuelvo a decirte...si para vos messi jugó 15 min ayer...dedicate a los burros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3275 invitados