Bueno, dale.
Entiendo que como cualquier adolescente tenés ese narcisismo tan característico. No te alcanza con publicarlo una vez, querés que te lean todo completo un post larguísimo, cada vez que te responden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Increíble el error táctico de la tropa K, se los dije en el primer partido, se montaron en el macri mufa y pusieron al gato en el centro de la escena...increíble...solo un termo, y lo peor que lo dije acá en el primer partido...ahora TucoConAlbondigas se contenta con poner la carita del gato en los equipos contrarios, antes era por que presenciaba los partidos, como gano los últimos 3 ahora pone la carita del gato en equipos contrarios, es como un chico, hasta ternurita me da
![]()
Tuco, te vas a tener que fumar al gato entregando algo, no se, la copa, medallas, si ARGENTINA SALE CAMPEÓN
TucoSalamanca escribió: ↑ Te molesta? No te calentes si total vos votas a López Murphy
danyf escribió: ↑ ...ahora TucoConAlbondigas se contenta con poner la carita del gato en los equipos contrarios, antes era por que presenciaba los partidos, como gano los últimos 3 ahora pone la carita del gato en equipos contrarios, es como un chico, hasta ternurita me da
![]()
Tuco, te vas a tener que fumar al gato entregando algo, no se, la copa, medallas, si ARGENTINA SALE CAMPEÓN![]()
napolitano escribió: ↑ Pag 23 la nación hoy.
Lo dijo Dany, lo dije yo.
El gato es la figura del mundial y se trae la candidatura a presidente.
Si fuera Carlos Menem lo voto y aplaudo de pie, como es el gato dudo de su eficacia en el lobby internacional
napolitano escribió: ↑ Y no me equivoqué
El equipo titular que puso contra Arabia no clasificaba a 8vos. Y quedó demostrado en el 1-2.
Ahí rescató la personalidad de scaloni que se kago en los amigos de me$$i y los mando al banco
Solo le deja en cancha unos minutos al bufón preferido del 10: el papu Gómez.
Ayer los momentos de me$$i los hizo en beneficio de Lautaro
Le dejo 2 goles y Lautaro falló.
Africano escribió: ↑ Pero vos repetiste 100 veces que no clasificaba este equipo ... y ahora es campeon por macri y el piojoso de angelici? Pero vos tenes idea de lo que son esos dos pajaritos insignificantes en la fifa???
Diego erró 5 penales al hilo...y erró en el mundial...y tiros libres afuera...un monton..
TucoSalamanca escribió: ↑ El diario también es del gato ahora? O solo el canal LN+?
Fuera de joda la pregunta.
napolitano escribió: ↑ Los árabes le van a terminar dando el mundial a me$$i
Para este mundial barato, con lo poco que hace le sirve para ser figura y hacer algunos goles
Erró un penal y varios tiros libres fueron a la tribuna
Africano escribió: ↑ Pero cómo? Pasamos de quedar afuera en primera rueda a nos regalan el mundial carrefour?
Yo creo que es un mundial muy dificil y para jugar con brasil hay que ganarle a holanda(gran equipo) y los vecinos tienen que pasar.....
Australia no es un amateur. Esa mentalidad argenta barata,es la que hizo 36 años sin levantar la copa.
Y vuelvo a decirte...si para vos messi jugó 15 min ayer...dedicate a los burros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 2310 invitados