anda a estudiar, despues escribí aca.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me lleve 100 putitos en 2 mangos de la 257 a ver si da una alegría, que basura son los puts!!
El Calificador escribió: ↑ Y si, la devolviste toda, que pasaste a un Renault 4?
Nunca compres todo lo q te venden in becil

-
El Calificador escribió: ↑ El poder de la mafia!!!![]()
Pobres, lanzaron más de 3 palos de pelpas de aire en 4 pesos, lo dice el IAMC, si esos son los gordos, que vivan los flacos!!
13 millones de papeles el total de lo lanzado...
No digo que sea. gordos, sólo que están excedidos de peso

El Calificador escribió: ↑ Cuanto está esa ya? 12-13 mangos? ya le cerraron de prepo
La devolví toda gracias galleguita hermosa !!! Cambie el auto
-
Budista escribió: ↑ Ya está ok para mi. Lindo susto para los lanzados pero no van a dejar que se ejerza la 257. Hay mucho lanzado ahí y tienen poder. Eso creo y en base a eso actúo ahora. Chau lotes de la 247. Rindieron menos de lo que esperaba pero dieron frutitos al menos![]()
Claro que puede haber sorpresas... Suerte a los que siguen
El poder de la mafia!!!

Pobres, lanzaron más de 3 palos de pelpas de aire en 4 pesos, lo dice el IAMC, si esos son los gordos, que vivan los flacos!!
-
sami yo no tengo nada es una empresa que siempre pierde plata balance desastroso hoy intenta subir y en general negocio un millon de pesos y hoy mas de 45 millones y si se ponen con cantidad les dan sin miedo esta en el año negativa en pesos y no sube conclusion no hacer nada
Ya está ok para mi. Lindo susto para los lanzados pero no van a dejar que se ejerza la 257. Hay mucho lanzado ahí y tienen poder. Eso creo y en base a eso actúo ahora. Chau lotes de la 247. Rindieron menos de lo que esperaba pero dieron frutitos al menos

-
Desarmamos aca a ver si achica a 8.20 de nuevo
-
Bochaterow escribió: ↑ salvo que hayas comprado el papel y en el momento lanzado para bajar costo o hacer tasa (no lo recomendaria pero a muchos le sirve)
lanzan 100 lotes de aire porque llega el opex y vale todo 0 y los pelan, nunca aparecen como vos al principio del ejercicio cuando pagan 26 la 277, no, la lanzan a 2 pesos.
-
El Calificador escribió: ↑ Uno aca desaparece y vuelve a aparecer en el achique, la realidad es que lo que lanzas de aire a 4 mangos no llega a 12, cerras antes lo digas o no lo digas.
salvo que hayas comprado el papel y en el momento lanzado para bajar costo o hacer tasa (no lo recomendaria pero a muchos le sirve)
-
El Calificador escribió: ↑ Uno aca desaparece y vuelve a aparecer en el achique, la realidad es que lo que lanzas de aire a 4 mangos no llega a 12, cerras antes lo digas o no lo digas.
Salvo que seas un idiota, que los hay los hay, pero tendría que tener demasiado margen en la cuenta, y si tenes demasiado margen es porque sos medianamente vivo, o sea.... cerraste mucho antes.
-
Uno aca desaparece y vuelve a aparecer en el achique, la realidad es que lo que lanzas de aire a 4 mangos no llega a 12, cerras antes lo digas o no lo digas.